Estrategias empresariales en estos nuevos tiempos

Cuatro sesiones son las que se incluyen en el ciclo ‘Nuevos tiempos, nuevas respuestas para la empresa’ que se desarollará a partir de la semana que viene dentro del Foro Ibercaja. Estas son las citas (todas las ponencias se desarrollarán de 18.00 a 20.00):

· Empresas, personas y cosas conectadas y en movilidad. Por Alberto Pena, director de ventas en Aragón de Vodafone, y Alejandro Cabrera, responsable MidMarket de Google.

· Cambios sociales y en el consumidor: Fernando de la Rosa, consultor de Marketing y Comunicación en Titonet, y Borja Baturone, director de innovación de Altran.

· Flexibilidad, eficiencia y excelencia de procesos: Pablo García, director de la unidad de servicios de Xerox, y David Soto, vicepresidente para España, Portugal, Grecia e Israel de IBM Global Business Services.

· La tecnología como palanca de transformación interna de los modelos de negocio: Jorge Lang, director del sector público y corporativo de Intel Corporation, y José Luis Calvo, responsable de soluciones para entidades financieras de Microsoft.



Volver a la información de la portada de Obra Social Ibercaja