Blog Cuarta dimensión

por Carlos Bogdanich

"El poder de nuestra energía"

Cuando llevas muchos años experimentando y trabajando terapéuticamente con las llamadas "energías sutiles", llega el momento en que es lícito y beneficioso exponer los resultados, y a la par, difundir importantes reflexiones. 

¡Nuestro gran poder psíquico!
¡Nuestro gran poder psíquico!
Profesor Bogdanich | Carlos Bogdanich

Quizá, una fundamental, es el darnos cuenta que aunque nuestro cuerpo sea química, hay algo que va más allá de las simples y materiales conexiones nerviosas. Descubres algo dimensional que te une al Todo, y es ahí, cuando el objetivo de sanación que buscas se produce en toda su dimensión.

El principio se basa en elegir, entre el experimentar solo sobre el cuerpo desde un posicionamiento físico o como una especie de "red de energía". Este segundo valor, es el que nos da la posibilidad de interactuar de forma total sobre la materia viviente y producir los cambios necesarios para su equilibrio. Pronto nos damos cuenta que, la fuerza espiritual, puede sobre la fuerza física.

Indudablemente no estamos separados del Universo y el tomar real consciencia de ello, nos conduce a la realización exquisita del objetivo deseado. El propio terapeuta se siente en un estado de total expansión, ahí es cuando puede aplicar la metodología adecuada sobre el paciente. Éste, en estado de máximo relax, reacciona a las energías aplicadas y reestructura poco a poco su condición.

Todos tenemos un control sobre nuestras vidas y nuestro cuerpo, nuestro estado esencial es un campo de posibilidades infinitas, solo hay que descubrir y potenciar el "gatillo" energético y espiritual adecuado, en el momento preciso. A muchos esto le puede parecer arriesgado, temen alterar su rutina o lo que es peor, dudan de sus posibilidades. A veces nos cuesta asumir riesgos, pero es la mejor manera de crecer y de estar en armonía. Para todo ello es imprescindible conectar con uno mismo, lograr esa madurez que nos permita ser felices.

El "reino de lo invisible", más allá del espacio y del tiempo, consiste en energía e información, aplicada correctamente y en el momento preciso. El terapeuta hará de "puente" y el paciente conseguirá el camino...

En un próximo Congreso, que puntualmente os informaré, expondré de forma práctica los resultados obtenidos, incluso con la directa participación experimental de algunos de vosotros que estéis presentes. Descubriremos nuestros "canales energéticos", la forma de potenciarlos y el re-descubrir un vital órgano de nuestro cuerpo que, además de tenerlo "olvidado" y con poco conocimiento del mismo, es de vital importancia para el funcionamiento del Todo.

"Somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano, si dejamos de alimentarlo con esa universal energía, sucumbimos a la peor derrota material en vida."

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión