Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuarta dimensión

Enigmas de la ciencia en Pinseque

El XI encuentro Enigmas de la Ciencia ha reunido a grandes investigadores españoles que aportaron, al atento y numeroso público asistente, temas de rabiosa actualidad.

Carlos Bogdanich Actualizada 07/12/2018 a las 15:06
Etiquetas
Imagen del XI Encuentro Enigmas de la Ciencia celebrado en Pinseque

La larga trayectoria, de investigación y divulgación, del S.I.P.E (Sociedad de Investigación Parapsicológica y Exobiológica) sigue dando sus frutos de Conocimiento al gran público. Su presencia, en muchas ciudades de España, ha permitido conocer de primera mano a grandes investigadores de las “paraciencias” y desvelado temas de gran interés y misterio.

En Aragón y gracias al empuje y persistencia de dos grandes amigos, el escritor e investigador Carlos Ollés Estopiñá y Antonio Padilla, guiados por el espíritu de Séneca cuando dijo: “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos”,  tenemos la suerte que año tras año nos organizan excelentes congresos de divulgación.

Y como todas las cosas que se hacen con el corazón y llegan a oídos de los dioses del Olimpo, hete aquí que, el excelentísimo ayuntamiento de Pinseque continúa dando una excelente cobertura a estos eventos.

El pasado 24 de noviembre se realizó el XI Encuentro Enigmas de la Ciencia reunió a grandes investigadores españoles que aportaron, al atento y numeroso público asistente, temas de rabiosa actualidad. Carlos Fernández con 'Psicofonías de animales', Teresa Porqueras con un controvertido y apasionante tema 'Cara a cara con Satanás', Luis Silva y su esperanzador 'El despertar de la consciencia', Óscar Fábrega ahondando en la historia con 'Pongamos que hablode Jesús', Marcelino Requejo con su visión 'Más allá de la realidad' y Jesús Callejo, abriendo otro enigma con 'El alimento de los dioses'.

Todo un arco iris de temas que hizo las delicias de los asistentes y que se cerró con una mesa redonda con todos ellos para intercambiar ideas.

También estuvo presente Radio Castilla La Mancha, del programa Dragón Invisible que, además de cubrir el evento, me hizo un reportaje sobre las experiencias vividas en la famosa psicofonía de Belchite que realicé hace años.

Un gran valor añadido al encuentro fue la realización de la Entrada Solidaria, todos los asistentes, en vez de pagar una entrada al congreso, colaboraban aportando un kilo de alimentos no perecederos o productos de primera necesidad, que se entregarán a instituciones benéficas de la zona.

¡Larga vida al S.I.P.E y larga vida a toda la gente de buena voluntad!

Os esperamos el año que viene, la magia se encargará de ello.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo