botánica oculta

¿Ha comido cebollas? Prepárese para el sexo

¡Qué inocente parece la cebolla en la mesa y cuántas cualidades eróticas guarda! Antiguamente, e usaba en filtros de amor y para solucionar problemas de erección.

onion
Recreación artística de las partes de la cebolla
Wikimedia

¡Qué inocente parece la cebolla en la mesa y cuántas cualidades eróticas guarda! Hace siglos era ingrediente de otra medicina más misteriosas: la del amor. La doncella afligida solo tenía que acudir a una bruja para conseguir el llamado 'pastel de amor', cuyo ingrediente principal era la cebolla. Ahora bien, ya se sabe que en la brujería las cosas no son fáciles: el pastel de amor requería ser amasado sobre las nalgas de la doncella.

¿Ingesta de cebollas para solventar problemas sexuales?

La cebolla también podía ser utilizada por el mozo... para otros fines diferentes. Si tenía problemas en la cama y no lograba una erección, la ingesta de cebollas se convertía en un socorrido viagra capaz de levantar a un muerto. Así lo escribía Jeque Nefzawi en el clásico de la literatura erótica 'El jardín perfumado', escrito en el año 1535: "El órgano de Abú el-Heloikh ha permanecido treinta días en erección sin desfallecer un instante porque había tomado cebollas". ¡Vivir para ver!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión