HERALDO sortea 1.000 abonos para animar al Real Zaragoza esta temporada

Del 29 de julio al 7 de agosto, saldrá impreso en la contraportada un número con el que participar en el sorteo de 100 abonos cada día.

El año pasado, el Real Zaragoza rozó la primera división y este año sus aficionados están convencidos de que conseguirá el ascenso. Porque 'el Zaragoza nunca se rinde', por los silencios de tensión, los gritos de ánimo, las lágrimas de alegría y la emoción de una afición incondicional que llena la Romareda cada partido, este año sí seremos de Primera. Por eso, HERALDO DE ARAGÓN sortea 1.000 abonos de la temporada 2018/2019.

Desde el 29 de julio al 7 de agosto, la esquina superior derecha de la contraportada de cada ejemplar llevará impreso un número con el que se participará en el sorteo de 100 abonos cada día. Para conseguir llevarte el abono a casa, tienes  que guardar el HERALDO porque al día siguiente saldrán publicados en el diario los números premiados del día anterior. Si tu número coincide con alguno de los ganadores, y lo presentas en cualquier delegación de HERALDO DE ARAGÓN antes de la fecha límite, el carné del Real Zaragoza para la próxima temporada es tuyo, así de simple.

Para poder canjear el premio, todos los ganadores deberán llevar a Espacio Heraldo el ejemplar completo de Heraldo de Aragón, no son válidos recortes con el número agraciado. Tras la comprobación pertinente, si todo es correcto, se facilitaran allí mismo los datos personales del nuevo abonado para el carné (nombre completo, dirección postal, DNI, número de teléfono y, de manera opcional, un email). Tras este proceso se les entregará un vale ganador, que les servirá para canjear por el abono de temporada que será entregado, también en Espacio Heraldo, a partir de la fecha que se indique a cada agraciado en el momento del canjeo del periódico premiado.

Los 1.000 carnés que forman parte del sorteo serán válidos para la temporada 2018/2019 y su localidad se asignará de forma automática dentro de la Tribuna Este cubierta de La Romareda. En el caso de desear el cambio de ubicación, esta se podrá solicitar a partir del 13 de septiembre en las oficinas del club, pero será exclusivamente dentro de la Tribuna Este cubierta y sujeto a la disponibilidad del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión