¡Olvídate de discusiones y problemas en tu comunidad de vecinos!

¡Olvídate de discusiones y problemas en tu comunidad de vecinos!

La empresa aragonesa Servicom cubre todas las necesidades de un administrador de fincas o presidente.

Algunas de las decisiones que se toman de manera conjunta en las comunidades de vecinos se pueden convertir en verdaderos quebraderos de cabeza.
Algunas de las decisiones que se toman de manera conjunta en las comunidades de vecinos se pueden convertir en verdaderos quebraderos de cabeza.
Freepik

La pintura del edificio, la limpieza o la elección de los tipos de porteros automáticos. Estas son algunas de las decisiones que se toman de manera conjunta en las comunidades de vecinos y que se pueden convertir en verdaderos quebraderos de cabeza. Estos debates junto a los problemas que surgen en el día a día son algunas de las razones por las que es tan complicado que algún vecino acceda de manera voluntaria a convertirse en el presidente de la comunidad. Por ello, recurrir a ayuda de profesionales puede ser la mejor solución. Merece la pena optar por propuestas  que faciliten estas situaciones, como la ofrecida desde Servicom, que cubre todas las necesidades del encargado de administrar la finca.

Esta empresa aragonesa se encuentra en constante evolución, adaptándose al mercado y a las nuevas tecnologías, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para cubrir todos sus requisitos. Con el objetivo de crear un producto completo y útil, la entidad dispone de los medios necesarios para desarrollar todas sus actividades de los diversos gremios consiguiendo resultados de gran calidad. Una atención completa que cubre todos los sectores: limpieza, metalistería, pintura, albañilería, telecomunicaciones, mantenimiento eléctrico, supresión de barreras arquitectónicas, fontanería y la instalación de puertas de garaje o de porteros automáticos.

Esta gran oferta de servicios se lleva a cabo por un equipo humano altamente cualificado. En el momento en el que una comunidad contrata los servicios de la empresa, se le asigna un gestor, es decir, una persona que se encargará de resolver y coordinar todas las operaciones. Una labor que va desde la presentación de la oferta hasta la finalización del servicio. Además, durante todo este proyecto, el gestor buscará las mejores soluciones a las necesidades de la comunidad, revisará la coordinación de los diferentes gremios y certificará el visto bueno de todos los trabajos.

Además, esta persona será el nexo directo con Servicom, evitando de este modo que los clientes pierdan su tiempo haciendo llamadas y consultas a distintos departamentos sin saber concretamente a quién dirigirse.

Actualmente, las instalaciones de Servicom se encuentran en el número 3 de la calle Ainzon, en Zaragoza. La centralización de todo lo necesario para llevar a cabo los encargos es la fórmula con la que la empresa consigue un servicio personalizado, rápido, económico y ajustado a las necesidades de los clientes.