Calidad y buen servicio, en la fabricación de compresores

Calidad y buen servicio, en la fabricación de compresores

Con gran experiencia en el sector, desde la empresa zaragozana Fisalis saben cuál es la solución que mejor se adapta a tu caso.

El compresor de tornillo insonorizado es el producto más demandado de Fisalis Compresores.
El compresor de tornillo insonorizado es el producto más demandado de Fisalis Compresores.

Hacer las cosas bien y ponerse en el lugar del cliente, estas son las máximas de la metodología de Fisalis Compresores. Esta empresa zaragozana, creada hace siete años por José Lorén, se dedica a la fabricación y distribución de compresores de pistón y tornillo, secadores frigoríficos e instalaciones neumáticas de aluminio por todo el territorio nacional y parte de Portugal. "En Fisalis, fabricamos los productos con componentes europeos. Toda nuestra producción y diseño procede del continente", recalca Lorén, director general de la empresa.

Desde esta compañía, situada en el polígono industrial Malpica de Zaragoza, se ofrece el mejor servicio. Fisalis Compresores ha conseguido ser el proveedor oficial de los concesionarios Renault, gracias a la calidad de sus productos y servicios. Su punto fuerte es la calidad que ofrecen, pues fabrican con los mejores proveedores de Europa. Por encima de los precios bajos, para esta empresa lo importante es facilitar un buen producto.

Otra de las ventajas de confiar en Fisalis es que respetan al máximo los plazos de entrega de sus máquinas, siendo estos prácticamente inmediatos. Algo a tener en cuenta, ya que cuando se necesita un nuevo compresor lo importante es que el cliente pueda disponer de él inmediatamente. Además, gracias a este servicio, quienes contraten Fisalis conocerán con exactitud en qué momento van a recibir su pedido. Dentro de la península, los plazos de entrega se reducen a un máximo de 48 horas.

Para ofrecer la mejor calidad es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle. Por ello, en Fisalis Compresores proporcionan un servicio de posventa eficaz, en el que se facilita asesoramiento técnico incluso con aquellos sistemas que no pertenecen a la marca. Esto es posible gracias a la extensa red de puntos de atención que se distribuyen por todo el territorio: "Solo en España contamos con un total de 63 profesionales formados y perfectamente cualificados en la materia", añade José Lorén.

El equipo profesional cuenta con una larga trayectoria en la industria de compresores. El propio Lorén posee más de tres décadas de experiencia profesional en el sector. Este largo recorrido en la industria es la garantía de Fisalis Compresores. La empatía que, día tras día, demuestran desde esta empresa, se refleja en una atención personalizada y un servicio excelente. Los profesionales ofrecen la solución que mejor se adapta a cada caso. Esto, unido a la incorporación en sus productos de las últimas tecnologías, hacen que la marca sea valorada por sus clientes convirtiéndola en todo un referente del sector.

Más información en ww.fisaliscompresores.com