Sigue en directo la conferencia 'Hoy puede ser un gran día'

Sigue en directo la conferencia 'Hoy puede ser un gran día'

El experto en la organización de congresos de liderazgo, 'coaching' e innovación educativa, Ángel López Naranjo, busca la reflexión sobre la perspectiva de cómo se afronta el trabajo en esta charla organizada por la Fundación Ibercaja.

La conferencia de Ángel López Naranjo se enmarca dentro del programa 'Educar para el futuro' de la Fundación Ibercaja.
La conferencia de Ángel López Naranjo se enmarca dentro del programa 'Educar para el futuro' de la Fundación Ibercaja.
Fundación Ibercaja

“El entorno nos ofrece grandes oportunidades, están ahí. Aprovecharlas o dejarlas marchar depende en gran parte de nosotros, la clave está en la actitud”. Esta cita recoge la esencia de la conferencia ‘Hoy puede ser un gran día’ que Ángel López Naranjo expone este miércoles a las 19.00 en Ibercaja Patio de la Infanta, dentro del programa de conferencias 'Educar para el futuro' que organiza la Fundación Ibercaja hasta el próximo mes de mayo.

 

La conferencia, además, puede seguirse en directo desde Heraldo.es y, una semana después, podrá visualizarse en la página web aulaenred.ibercaja.es.

Teniendo como base su amplia trayectoria profesional, López, que es licenciado en Marketing, diplomado en Empresariales por la Universidad de Valencia, executive MBA por Fundesem y la UCAM, gerente de TARGET y comisario de Leadership Forum, buscará la reflexión sobre la perspectiva con la que se afronta el trabajo, a través de las emociones, las sensaciones y la iniciativa. En ella se definirán los factores esenciales para la búsqueda de la excelencia. Optimismo, realismo, presión, tensión o el concepto de líder y jefe son algunos de los  términos que pueden resultar incluso antagónicos pero que son primordiales para conseguir un modelo de éxito.

Educar para el futuro

Esta conferencia se engloba dentro del programa de conferencias ‘Educar para el futuro’ que la Fundación Ibercaja lleva a cabo desde el pasado mes de enero hasta mayo. En su séptima edición, este evento, celebrado en los Centros Ibercaja de Aragón, La Rioja y Guadalajara, pone el foco sobre las preguntas: ¿cómo aprendemos?, ¿cómo aprender de manera eficaz? y ¿cómo desarrollar nuestro cerebro?

Durante estos meses, padres y educadores podrán acercarse a estos temas con los que se reflexionará sobre la manera en la que se produce el aprendizaje y cómo se puede mejorar este proceso. A través de distintas ponencias, 'masterclass' y jornadas se crearán espacios de divulgación e intercambio de experiencias para aproximarse al funcionamiento del cerebro aplicado a la enseñanza y el propio aprendizaje.

Todos los interesados en asistir a estas jornadas pueden inscribirse a través de la página web de Obra Social de la Fundación Ibercaja. Esta será completamente gratuita. Además, aquellos que lo deseen, podrán tramitar la homologación otorgada por el Gobierno de Aragón por la participación en la actividad, en el momento de realizar dicha inscripción.