Pisos a la carta y amplias terrazas en una ubicación envidiable con vistas al Pilar y al Ebro

Pisos a la carta y amplias terrazas en una ubicación envidiable con vistas al Pilar y al Ebro

Los diferentes tipos de viviendas de las que dispone, de tres y cuatro habitaciones y con superficies que van de los 84 a los 108 m², la ausencia de tráfico rodado alrededor y su cercanía con el carril bici y las zonas verdes son algunos de los grandes atractivos del edificio Azud del Ebro Residencial.

Azud del Ebro Residencial cuenta con una ubicación envidiable, con magníficas vistas a la Basílica del Pilar y al río Ebro.
Azud del Ebro Residencial cuenta con una ubicación envidiable, con magníficas vistas a la Basílica del Pilar y al río Ebro.

La importancia de residir en una zona tranquila con unas instalaciones que además cuenten con un elevado nivel de confort cobra aún más relevancia en la actualidad, cuando el estrés y el ruido protagonizan nuestro día a día.

Azud del Ebro Residencial, que preside el parque lineal que se encuentra entre los puentes del Pilar y de la Unión en Zaragoza, se encuentra en un entorno apacible y acogedor en el que se puede disfrutar de una vida relajada, apartada de la actividad agitada presente en otras calles más transitadas.

Consolidado ya como el edificio de referencia de la zona, cuenta con una ubicación envidiable, con magníficas vistas a la Basílica del Pilar y al río Ebro y se halla además rodeado de extensas zonas verdes y de carril bici.

Estos son algunos de los grandes atractivos del inmueble de Grupo Plaza 14, que se unen al hecho de que se trata de un área con ausencia de tráfico rodado, desde la que es posible acceder al centro de la ciudad en bicicleta o a pie en tan solo unos minutos.

Azud del Ebro Residencial es un inmueble singular que cuenta además con viviendas de diferentes tipos, dando respuesta así a las necesidades de toda clase de compradores. Cuenta con un total de 63 casas luminosas de tres y cuatro habitaciones y con superficies que van de los 84 a los 108 m², todas ellas con un diseño limpio y moderno, además de con cuidados acabados en los que el aprovechamiento del espacio convierte cada piso en una estancia serena y de vanguardia.

Viviendas personalizadas

Un amplio abanico donde elegir al que pone la guinda el programa de personalización de viviendas de la empresa: Designa14, una herramienta con la que el usuario puede escoger su piso a la carta, haciendo su residencia única, al seleccionar cada pieza en busca de lo exclusivo e irrepetible. Con ella, puede diseñar el interior de su hogar para que se adapte a sus gustos de la mejor manera posible: alicatados especiales, las últimas tendencias en decoración, detalles de iluminación, encimeras, griferías o carpintería; todo ello sin ningún coste adicional. Se trata de un elemento diferenciador que el cliente valora de manera muy positiva, al ver de esta forma su hogar como un reflejo de su personalidad.

Todo ello se une a otro de los grandes lujos de los que gozan sus habitantes: las amplias terrazas de las que disponen todas las viviendas, que permiten una gran luminosidad en su interior y que, junto a los espléndidos áticos que coronan el inmueble, se convierten en el lugar idóneo desde donde contemplar la majestuosidad del río Ebro.

Asimismo, existen otros muchos detalles que la organización ha cuidado en esta promoción, tanto en el interior, con acabados de máxima calidad, como en el exterior, con un innovador sistema de fachada ventilada que constituye un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Más información en www.grupoplaza14.com.