Las entradas para los espectáculos 'Merlín, la leyenda' y 'Star Wars', a la venta en Espacio HERALDO

La historia musical del mago y las mejores escenas de la Guerra de las Galaxias son algunas de las propuestas de ocio para este mes en las que puedes disfrutar de ofertas limitadas.

Los personajes más conocidos de la Guerra de las Galaxias llegan a la Sala Mozart el próximo 17 de febrero.
Los personajes más conocidos de la Guerra de las Galaxias llegan a la Sala Mozart el próximo 17 de febrero.
Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia

La magia de Merlín y los personajes más conocidos de la Guerra de las Galaxias saltan, este mes de febrero, de la gran pantalla a los escenarios de Aragón. Será gracias a los espectáculos 'Merlín, la leyenda' y 'Star Wars', que recalan en los próximos días en la capital aragonesa. Para poder disfrutar de estas funciones, en Espacio HERALDO se han puesto a la venta un número limitado de entradas en oferta. ¿Hace falta alguna excusa más para deleitarse con estas ofertas culturales?

El primero en aterrizar en Zaragoza será Merlín, a quien encarna el 'showman' Javier Gurruchaga. La compañía valenciana Trencadís ofrece 'Merlín, la leyenda', el próximo 10 de febrero en el Palacio de Congresos de la capital. Lo hará con un formato novedoso para contar esta historia: el musical, a través del que contarán la historia de Arturo, desde su nacimiento, hasta que se encuentra con Excalibur, su amor con Ginebra y la tutela del mítico mago. En Espacio HERALDO cuentan con una oferta limitada en butacas de la zona Platea 2, con un precio de 18 euros.

El 17 de febrero las fuerzas imperiales invadirán la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con el espectáculo 'Star Wars', con las mejores escenas de la Guerra de las Galaxias y la música original de John Williams interpretada por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Murcia. Allí, Obi Wan Kenobi, Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewaka y Yoda encabezarán la resistencia en 16 temas de la banda sonora original, proyecciones audiovisuales y acción. La oferta limitada disponible en Espacio Heraldo es en el  Anfiteatro Centro y Anfiteatro Centro Impar a un precio de 15 euros.

Si quieres disfrutar de estos espectáculos, acércate al Espacio HERALDO y adquiere tus entradas con estas ofertas limitadas.