Ibercide, centro especialista en transformación empresarial y personas

Ibercide, centro especialista en transformación empresarial y personas

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial pone en marcha once nuevos programas relacionados con la transformación de empresas

Los cursos se desarrollan entre septiembre y diciembre del 2017
Los cursos se desarrollan entre septiembre y diciembre del 2017

El Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial pone en marcha este semestre el Programa Superior de Liderazgo y Coaching evolutivo y organizacional. Se trata de la XVII promoción de este programa que imparte la escuela inCRESCENDO y que cuenta con el reconocimiento y certificación de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring), institución de referencia del coaching empresarial y ejecutivo de España.

Como principal novedad en esta edición se introduce la posibilidad de ir completando ciclo a ciclo con arreglo a las necesidades del directivo o profesional, enfocados el primero al arte de ser coach y la inteligencia emocional, el segundo coaching y herramientas para el desarrollo del liderazgo y un tercero sobre coaching y liderazgo organizacional.

Este programa está entre los que impulsa Ibercide y que están relacionados con la transformación de las empresas y el desarrollo de las personas en el ámbito profesional entre otros aspectos.

El adecuado equilibrio entre la experiencia de Ibercide al servicio del mundo empresarial y la capacidad e inquietud de buscar nuevas disciplinas y programas solventes dan como resultado unas altas valoraciones en la experiencia del cliente de todos los programas que ofrece el centro.

El Programa de Bienestar y Eficacia en la Empresa a través del Mindfulness comienza el 20 de octubre, y lo largo de las siete sesiones semanales, se adquiere un conocimiento teórico-práctico de los principales usos de mindfulness, así como su utilización y aclimatación al entorno laboral, con el principal objetivo de realizar una aplicación práctica en los entornos de cambio y continua toma de decisiones de la empresa.

Otros de los programas que comienzan próximamente son el de Transformación Digital para Pymes de Aragón, Entrenamiento en Técnicas Profesionales de Venta, Programa de Capacitación Emocional y Transformación e Impulso del Sector Turístico de Aragón, además de otros talleres y cursos.

La oferta de Ibercide se puede consultar en la web de Ibercide y en el teléfono 976 971 988.