Música, cine y teatro para dar la bienvenida al 2016 en Zaragoza

Música, cine y teatro para dar la bienvenida al 2016 en Zaragoza

Cuatro planes imperdibles y aptos para todas las edades para disfrutar del primer fin de semana del nuevo año.

La Sinfónica Goya propone los tradicionales valses y polkas vieneses a los que  se unen las arias y dúos mas conocidos de la ópera y la zarzuela.
La Sinfónica Goya propone los tradicionales valses y polkas vieneses a los que se unen las arias y dúos mas conocidos de la ópera y la zarzuela.

El primer fin de semana del nuevo año debe celebrarse como se merece y qué mejor plan que aprovechar para disfrutar junto a la familia y los amigos de las diferentes actividades que tienen lugar en Zaragoza. Música, cine o teatro son algunas de las propuestas que la capital aragonesa acerca al público, espectáculos mágicos que ayudan a comenzar el 2016 con energía y buen humor.


Los más pequeños de casa son los primeros en poder divertirse con alguna de estas actividades como, por ejemplo, con el Ciclo de Cine Especial Navidad Animación Infantil de Las Armas donde proyectan 'Fantástico Sr. Fox' a las 12.00 de la mañana del sábado 2 de diciembre y 'Submarino amarillo' (en versión original) el domingo a la misma hora.


Y en la Plaza del Pilar, uno de los rincones preferidos por muchos zaragozanos y turistas para disfrutar de los planes navideños, toda la familia puede pasar un buen rato viendo los Títeres de Arbolé en el escenario de la Fuente de Goya a las 12.00 de la mañana, el mismo lugar en el que el domingo Los Titiriteros de Binéfar van a acercar la magia de sus muñecos a todos aquellos que asistan al espectáculo.


Las noches del fin de semana, los amantes de la buena música también tiene plan en La Campana de los Perdidos: el sábado a las 22.00, con el maestro tanguista Carlos Montero; y el domingo a las 20.00 con Álex Hyde, el cantautor y excomponente de Mr. Hyde.


Y tampoco deben faltar al Gran Concierto De Año Nuevo del Auditorio con la Orquesta Sinfónica Goya, el Coro Infantil 'Amici Musicae' del Auditorio de Zaragoza y La Mov Compañía de Danza. Una actuación única e ideal para poner el broche de oro al primer fin de semana del 2016.