Detenida una joven por robo con violencia en la vía pública

La víctima fue golpeada por dos varones y una mujer que le robaron sus efectos personales.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 22 años, con las iniciales A.A.A., como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación llevado a cabo el pasado día 17 en la Avenida Ciudad de Soria de Zaragoza.


Fuentes de la Policía Nacional informan de que la víctima caminaba por la vía pública cuando, súbitamente, fue empujado al suelo por un grupo de tres personas (dos varones y una mujer), quienes le golpearon en la cabeza y el rostro y le sustrajeron sus efectos personales, entre los que se encontraban la cartera, una cadena y un teléfono móvil.


La rápida intervención de un ciudadano que recriminó la acción de los delincuentes impidió que continuaran golpeándole y aunque dos se dieron a la fuga, logró retener a la mujer hasta la llegada de la policía.


Las mimas fuentes informan asimismo de la detención de dos jóvenes de 18 años, con las iniciales A.F e Y.Z, por un presunto delito de hurto y atentado a agente de la autoridad.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo día 18 cuando los agentes de la Policía Nacional realizaban un dispositivo de seguridad para evitar robos con violencia e intimidación en el Parque de Macanaz.


Los jóvenes empujaron a los agentes y emprendieron la huida cuando iban a ser identificados al ser observados merodeando por el lugar en actitud sospechosa.


Uno de los jóvenes fue localizado en el interior de un contenedor al sonarle el teléfono que había sustraído momentos antes a una joven que permanecía por dicho parque y quien se encontraba realizando llamadas desde otro terminal con el fin de localizar el suyo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión