Cancelado un acto de Pérez Anadón incompatible con las directrices de la Junta electoral

Tenía previsto acudir al antiguo barracón militar de Valdespartera para poner este edificio a disposición de las entidades ciudadanas del sur de la ciudad.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón
Carlos Pérez Anadón
José Miguel Marco

El Ayuntamiento de Zaragoza ha cancelado la visita que tenía previsto hacer al antiguo barracón de Valdespartera el Consejero de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, candidato del PSOE a la alcaldía de la capital aragonesa en las elecciones del 24 de mayo, al ser incompatible con las directrices marcadas por la Junta Electoral.


"La restrictiva interpretación que realiza la Junta Electoral Central sobre el Decreto de Convocatoria de elecciones que, inicialmente permitía la presencia de medios en actos como el programado hoy en Valdespartera, obliga a suprimir la convocatoria de prensa", ha informado en una nota el consistorio.


Carlos Pérez Anadón, al que debía acompañar la presidenta del distrito Universidad, Leticia Crespo (CHA), tenía previsto acudir al antiguo barracón militar de Valdespartera para poner este edificio a disposición de las entidades ciudadanas del sur de la ciudad, un acto al que se había convocado a los medios de comunicación.


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica los decretos de convocatoria de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 24 de mayo, con lo que empezarán a contarse los plazos fijados para los diversos trámites de este proceso.