Stockíssimo abre sus puertas con la mayor oferta comercial a precios únicos

ECOS sorteará vales regalo durante las jornadas para recompensar la fidelidad de sus clientes.

Stockíssimo ha abierto este viernes sus puertas en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para ofrecer a los aragoneses una gran oferta comercial a los precios más competitivos.


La Gran Feria del Stock, que organiza la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), cuenta con la participación de casi medio centenar de establecimientos distribuidos en 700 metros cuadrados. Durante este fin de semana, todo el que lo desee tendrá una oportunidad única para hacerse con los últimos productos de la temporada procedentes de los comercios de proximidad.


En la inauguración ha estado presente el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, acompañado del secretario general de la Federación, Vicente Gracia. Pueyo ha explicado que la feria se ha consolidado e institucionalizado tras ocho años de apertura y supone “una gran oportunidad” tanto para los comerciantes como para los clientes. “El consumidor quiere productos a buen precio y los comercios quieren dar salida a sus stocks, así que pensamos que esta feria es una fórmula de éxito”, ha destacado el presidente de ECOS.


También ha acudido hasta el Auditorio de Zaragoza el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, quien ha querido felicitar a ECOS por la organización del salón del stock. “Tenemos aquí unos 50 comercios para poner a disposición de los ciudadanos una oferta variada, diversa y muy asequible en precios. Y desde el punto de vista del comercio pueden hacer caja para empezar la temporada de primavera con mayor liquidez”, ha explicado el consejero.


El público que se ha ido acercando desde las 11.00 hasta el Auditorio zaragozano ha encontrado una gran diversidad de productos de sectores como la moda, el hogar, la óptica, los deportes, la belleza o el tiempo libre. Todas las compras en Stockíssimo se realizan bajo los criterios de cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad y con las mejores ofertas y descuentos.


Los comerciantes que participan en esta feria confían en poder vender los excedentes de la campaña otoño-invierno y dar salida al stockaje acumulado tras el periodo de rebajas.


Las previsiones de la organización sobre el número de visitantes se sitúan en torno a 10.000 visitas diarias, es decir unos 30.000 compradores a lo largo de todo el fin de semana.


Además de los expositores comerciales, Stockíssimo cuenta con una zona infantil para que los más pequeños puedan divertirse con hinchables y juegos, mientras los mayores realizan sus compras. Asimismo, hay cuenta con una zona de restauración para hacer un descanso.


Además, para recompensar la fidelidad y el apoyo de sus clientes, ECOS sorteará cada día 400 euros en vales de compra de 50 euros. En total 1.200 euros, con los que el pequeño comercio zaragozano quiere agradecer al público su participación en el evento.


El coste de la entrada al salón Stockíssimo es de 2 euros para el público adulto, mientras que los niños entrarán gratis. Todos los interesados podrán acercarse a conocer la mejor propuesta comercial en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00.