Detenido por conducir ebrio y darse a la fuga tras accidentarse

El arrestado chocó contra un vehículo en el zaragozano barrio de Delicias y salió huyendo.

Un hombre ha sido detenido por conducir ebrio en el barrio zaragozano de Delicias, después de haber colisionado contra otro turismo e intentar darse a la fuga. Los hechos han ocurrido sobre las 3.10 de este domingo, en la plaza de la Ciudadanía, cuando una patrulla policial ha observado a un coche, conducido por M.A.L.R., de 37 años, chocar lateralmente contra otro, en el que circulaba B.G.C., de 74 años.


Acto seguido, el vehículo causante del accidente se ha dado a la fuga, pero ha sido interceptado por los agentes. Al ser sometido a la prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penal establecida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.Dos detenidos

Durante esta madrugada, la Policía Local ha detenido en la capital aragonesa a otras dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol, en un control preventivo situado en el Camino de las Torres, a la altura del número 93.


En concreto, los agentes han dado el alto a las 00.45 a un turismo conducido por J.M.L., de 51 años, y a las 4.00 a otro, en el que circulaba Q.Y., de 25 años. Estos dos conductores han arrojado en las pruebas de etilometría resultados superiores a los penales establecidos, por lo que se les imputan delitos contra la seguridad vial. Sus coches han sido inmovilizados y puestos a disposición judicial.Detenido por conducir ebrio y cometer una infracción


Además, un joven ha sido detenido esta mañana por conducir ebrio tras ser sorprendido por agentes de la Policía Local cometiendo una infracción de tráfico, en el barrio zaragozano de Universidad. La detención se ha producido a las 7.10  de este domingo, en la calle de Juan Pablo II con la avenida de Gómez Laguna, cuando una patrulla ha observado a un turismo, conducido por M.M.V., de 28 años, cometiendo una infracción de tráfico.


En la subsiguiente prueba de etilometría, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa penal establecida, razón por la que se le imputa un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial, según ha informado la Policía Local.