Juan Perro y Los Berzas para estrenar la Carpa del Ternasco

El último fin de semana de septiembre comienzan los primeros conciertos en la Carpa del Ternasco.

Juan Perro, ayer, en Barcelona.
Juan Perro y Los Berzas para estrenar la Carpa del Ternasco
efE

La Carpa del Ternasco calienta motores para comenzar las fiestas del Pilar 2014. Este año no es necesario esperar a que comience el mes de octubre para empezar a pasarlo bien. Las más de 160 actividades programadas para disfrutar las fiestas en familia comienzan el último fin de semana de septiembre. 


El viernes 26 de septiembre la Carpa del Ternasco celebra la noche europea de los investigadores, por eso acoge el oncurso escolar por la ciencia "Yo quiero ser Inventor" y a partir de las 17.30 se celebran una serie de juegos infantiles de la ciencia. A las19.00 comienzan los monólogos por la ciencia y la música comenzará a sonar a las 20.00 de la mano de  DJ Emceemismado, quien dará paso al concierto de Juan Perro. 


El sábado 27 la carpa celebra el mercadillo 'Made in Zaragoza' y anima toda la jornada con músicas hasta que a las 21.30 Los berzas se subirán al escenario para caldear el ambiente con un divertido concierto. 


El domingo 28 la diversión no termina y la Carpa del Ternasco acoge un maratón de folk aragonés que concluye con un concierto de Maut.


Estas actividades para todos los públicos en el fin de semana pre-pilares solo son un aperitivo de todos los actos que han organizado en la carpa. En su página web se puede consultar el programa completo durante todas las fiestas. 


Más información de las fiestas del Pilar.