Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El Outlet de Carrefour Augusta recibe 5.000 visitas en tres días

Es el primer centro de estas características en Zaragoza. 

Agencias. Zaragoza Actualizada 07/07/2014 a las 17:46
7 Comentarios
El Outlet del Centro Comercial Augusta se inauguró el 4 de julio.HA

 El Outlet de Carrefour Augusta ha recibido a más de 5.000 visitantes durante los tres primeros días de actividad.

El nuevo espacio comercial, que se inauguró el pasado 4 julio, cuenta con una superficie de 1.800 metros cuadrados de sala de venta, ubicado en la primera planta del centro.

En este nuevo espacio se pueden adquirir artículos de temporadas anteriores de las secciones de electrodomésticos, bazar (menaje del hogar, automóvil, jardín…) y textil.

Los descuentos que se aplican pueden ir desde el 30 por ciento hasta el 80 por ciento. 
 
El nuevo establecimiento es una experiencia piloto que la cadena de distribución comenzó a testar en 2011 y la compañía no descarta realizar más pruebas en otras localidades españolas.
 
Carrefour ha decidido probar este modelo comercial con el objetivo de actualizar los surtidos de sus lineales para atender así la demanda de sus clientes.

Los artículos que se ofrecen se encuentran en perfecto estado, no son taras, y el único requisito que se ha tenido en cuenta para su selección es que pertenezcan a colecciones anteriores a las que se ofrecen actualmente en el surtido de los hipermercados.
 
Carrefour está presente en Aragón desde 1990, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Actur en Zaragoza. En la actualidad cuenta en la región con dos hipermercados y comercio online.


  • Ana08/07/14 16:33
    Pues estoy de acuerdo en lo de Plaza como outlet. Lo dice media Zaragoza. ¿Podemos saber en que piensan los gerentes de Plaza? ¿QUizá les pagan por cerrar? porque si no no se entiende. Está cadáver como centro comercial mientras en otras partes se multiplican los outlets. Y además está el del Corte Inglés que solo tienen que ver como tira...
  • fran08/07/14 12:29
    Llevo tiempo diciendo lo que dice #5 jonas PLAZA OUTLET YA sino tendrá que cerrar... 
  • Jonás08/07/14 11:11
    si PLAZA se convirtiera en un centro outlet como Dios manda (La Roca del Vallés, Las Rozas Village, etc), sería un éxito rotundo. Los gerentes del centro comercial lo saben así que ellos verán. Gente de Navarra, La Rioja, provincia de Zaragoza y Huesca más la gente de paso hacia Barcelona o Madrid pararían sí o sí. De lo contrario otro muerto que contemplar desde el coche.
  • Romy08/07/14 09:46
    Los centros comerciales ya estaban mal antes de que Puerto Venecia estuviese abierto...la dejadez  en la gerencia de muchos de ellos han hecho que se fueran a pique...tambien es verdad que somos la ciudad de España con mayor numero de centros comerciales por habitante y eso no ayuda. Que cada cual vaya al que le de la gana cuando le de la gana. A mi me encanta Puerto Venecia, pero no por eso dejo de ir a Grqn Casa o a Augusta segun la necesidad de compra que tengo, se donde ir y cuando.
  • PASEO Venecia NO, GRACIAS08/07/14 06:39
    A ver si empezamos a ir de nuevo a los centros comerciales de la ciudad y no a PASEO Venecia. ¿Qué ventajas tenemos con ir a PASEO Venecia? Está lejos de la ciudad y ha habido mucho interés económico detrás. Gracias a este centro comercial están mal los demás, ya que no era necesario haberlo construido.
  • Las cosas claras08/07/14 00:37
    Pues si estaba tan lleno era porque las ofertas eran muy buenas, si hicieran todos los comercios eso venderían mucho mas.
  • YO07/07/14 19:52
    ¿El primer centro de estas características en Zaragoza? ¿Y el centro de oportunidades de El Corte Ingles en Plaza qué es? Vale que el de Plaza tiene más ropa que menaje, pero es lo mismo, a fin de cuentas. Eso sí... que sea un centro outlet no quiere decir que tenga que ser un horno... ¿un poquito de aire acondicionado, quizás?


Pie
Enlaces recomendados