Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un conductor por dar positivo en una prueba de detección de drogas

El conductor S.P.B., de 39 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por arrojar un resultado positivo en una prueba de detección de drogas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/08/2013 a las 18:25
3 Comentarios

El conductor S.P.B., de 39 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por arrojar un resultado positivo en una prueba de detección de drogas cuando circulaba por el casco urbano de Zaragoza. 

El suceso ha tenido lugar a las 8.45 en la Calle Espoz y Mina, con la confluencia de la Calle Manifestación, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

El conductor ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras encontrarse detenido en el único carril existente en la citada calle obstaculizando la circulación.

Los agentes han podido comprobar que el conductor carece de permiso de conducción por tener en vigor una suspensión temporal por sentencia judicial. Asimismo, tras realizarle la prueba de detección de drogas, ha arrojado resultado positivo, motivo por el que ha sido denunciado y posteriormente ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado puesto a disposición judicial. 


  • galaico-maño16/08/13 00:00
    que tipo de sustancia? no lo dice, porque hay una lista larga de medicamentos, más de uno ha tenido que suspender tratamíentos puesto que si le hacen chupar bastoncillo....y dichos narcotest no quieren decir que una persona vaya "puesta" si no que ha podido consumir en días previos, al igual que el aparatito que ya está desarrollado para dar positivo en consumo de alcohol despues de 24 horas, falta la ley de tolerancia cero al alcohol, en la mayoría de casos no se penaliza el ir drogado, si no el consumo.
  • Siene15/08/13 00:00
    una proporción demasiado alta de los españoles rezuman y destilan restos metabolizados de diversas drogas por sus poros. Alcohol, drogas y prostitución: el triángulo maldito que el español utiliza para saltar de vértice a vértice dibujando la trigonometría absoluta que resume la existencia en la visión del español de la vida: alcohol, drogas y prostitución.
  • Onegin15/08/13 00:00
    Aqui nadie va a la carcel, te da lo mismo que robes a espuertas como hacen ciertos politiquillos del PP o les des pensión y pagos a los que tienen el carnet del PSOE de Andalucia, que mates 80 personas en un AVE ( y me refiero tambien a los responsables de Renfe y la ministra escondida ), que mates a cualquiera porque vas con drogas o alcohol en tu coche, todos a la calle.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo