Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Cortado un carril de la A-23 a la altura de Almudévar por un accidente de tráfico

Zaragoza

El tranvía estrena página web

El nuevo sitio incluirá más información para los usuarios y una navegación más rápida, además de avisos sobre el estado de la línea en tiempo real.

Heraldo.es Actualizada 31/07/2013 a las 14:52
3 Comentarios
La nueva web, que se estrena este jueves.TRANVÍAS DE ZARAGOZA

El Tranvía de Zaragoza estrenará este jueves su nueva página web, en la que sus horarios se podrán consultar de una forma más sencilla. Además, la web estará adaptada a los dispositivos móviles y tabletas, ofrecerá información constante a través de Twitter y Facebook y avisos informativos sobre el estado de la línea a tiempo real.

Los Tranvías de Zaragoza han asegurado en un comunicado que el nuevo sitio tendrá más información para los usuarios y una navegación más rápida. Sus visitantes podrán consultar horarios e itinerarios, que se modificarán este jueves al horario de verano. El usuario podrá descargar igualmente el plano de la Línea 1 del tranvía.

La web tendrá en cuenta la intermodalidad
del servicio de transporte urbano de Zaragoza con información sobre buses, bicicletas públicas y Cercanías. También se se incorporan las claves de los aparcamientos intermodales bonificados, de la Avenida de los Pirineos y la Avenida del Séptimo Arte.

La información sobre tarifas de billetes, tarjetas y abonos aparecerá en la página, así como el reglamento de los tranvías, las normas de tráfico y las preguntas más frecuentes. Los usuarios podrán tramitar sus consultas, sugerencias, reclamaciones y solicitudes de objetos perdidos a través de la web mediante un formulario.

Una agenda completará la página con los eventos culturales, deportivos y sociales que se realicen en el recorrido de la línea.

La web se adaptará a los diferentes dispositivos y se realizarán traducciones al inglés y francés de los contenidos más importantes.


  • Ruesco01/08/13 00:00
    Nueva página....QUE PAGAMOS ENTRE TODOS VIA SUBIDA DEL IBI Ya os vale
  • alcaldín31/07/13 00:00
    ¿Y si la consulta es en tiempo real, entonces avisará cuando el tranvía esté averiado en algún sitio, cosa muy normal desde el día 1 de su inauguración, y todo el servicio esté parado? Mucho me temo que no.
  • Sofía31/07/13 00:00
    Contestarán a las quejas con eSta nueva página? Puse una queja la ssemana pasada a través de la aactual y aún no me han ccontestado....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo