Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Zaragoza

Adif ejecuta mejoras en la estación de Épila

Los trabajos consistirán en la sustitución de los aisladores intermedios por otros más resistentes en todos los pórticos del sistema de electrificación de la estación.

Efe. Zaragoza Actualizada 31/07/2013 a las 13:00
0 Comentarios

El gestor de infraestructuras ferroviarias, Adif, está ejecutando trabajos de mejora de las instalaciones de la estación de Épila, situada en la línea convencional Madrid-Zaragoza.

Estas operaciones, que se desarrollarán hasta el viernes, 9 de agosto, consistirán en la renovación de elementos del sistema de electrificación para garantizar su funcionalidad y disponibilidad, facilitando además su mantenimiento, según ha informado Adif.

Los trabajos consistirán en la sustitución de los aisladores intermedios por otros más resistentes en todos los pórticos del sistema de electrificación de la estación.

Estos dispositivos separan dos catenarias contiguas para evitar interferencias y, además, sirven de soporte mecánico a los conductores de electricidad.

Adif ha programado estas operaciones en horario nocturno para evitar alteraciones en el tráfico ferroviario.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo