Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El niño atravesado por un rayo en Ansó evoluciona bien

El chico, de 12 años y procedente de Tolosa, está ingresado en la UCI pediátrica del hospital Miguel Servet de Zaragoza desde este domingo.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 20:41
0 Comentarios
Momento en que el menor fue atendido por los servicios de emergenciasJOSÉ ROMERO FERNÁNDEZ

El niño de 12 años que fue atravesado este domingo por un rayo en el pico Petrechema, en el oscense valle de Ansó, continúa su evolución favorable y se encuentra "igual que esta mañana".

Así lo han señalado fuentes del Miguel Servet de Zaragoza, donde el niño, procedente de Tolosa (Guipúzcoa), se encuentra ingresado desde este domingo en la UCI pediátrica tras ser atravesado por un rayo cuando se encontraba haciendo una excursión en el Collado de Linza, en el término municipal de Ansó.

El menor ingresó en este centro hospitalario zaragozano "estable y consciente dentro de la gravedad, con quemaduras eléctricas", a consecuencia del rayo que le entró por la cabeza y le salió por los pies.

En un primer momento fue evacuado hasta la Escuela Militar de Montaña de Jaca y desde allí en un helicóptero del 112 de Aragón hasta el Miguel Servet de Zaragoza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo