Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tuzsa renueva el servicio de autobuses para Zaragoza con 39 vehículos menos

La concesión se ha realizado por un plazo de 10 años, prorrogable otros cinco, e incluye el transporte de personas con movilidad reducida y el bus turístico.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/07/2013 a las 19:20
17 Comentarios
La contrata contará con 315 vehículosT. M.

Autobuses Urbanos de Zaragoza SAU ha firmado este martes el contrato de gestión de los autobuses urbanos de Zaragoza, por un plazo de 10 años que se podría extender otros cinco más.

La concesión contará con 315 vehículos de transporte regular, frente a los 354 que circulan en la actualidad, mientras que el servicio para movilidad reducida severa se mantendrá con 11 autobuses y el bus turístico con 3. 

Tuzsa ha creado la nueva empresa tras la adjudicación del servicio de autobús urbano para cumplir con las exigencias administrativas de los pliegos presentados por el Ayuntamiento de Zaragoza.


  • Lola19/07/13 00:00
    Para Miguel,  si quieres tampoco usemos las vacunas para los críos, ni los antibióticos, así también se hace mas fuerte nuestro organismo,  anda que hay que tener dos deditos de frente....
  • CHOFERESA05/07/13 00:00
    ccc....que te va a dar un infartoooo!!, y no heches la culpa a los conductores de tu mala Fé, tu mal estar y de tu mal caracter......ah!, y desayuna ALLBRAN¿S DE KELLOGS, que los del Mercadona no te hacen el mismo efecto,,,,VIVE Y DEJA VIVIR.......RESPETA Y SERAS RESPETADO.....SONRIE....
  • CHOFERESA03/07/13 00:00
    Para ccc...y con los mismos borregos de usuarios, excepto 4 ó 5 personas con educacion....y los huelguistas, en todas partes y en todos colectivos hay y gracias a ellos, hoy existen derechos, a los cuales los autobuseros tambien tienen derecho, te guste o no, rabies o no, te mueras o no.....NI TODOS LOS CONDUCTORES SON MALOS NI TODOS LOS USUARIOS TIENEN RAZON, Y FRANCAMENTE, con la Ley y la Normativa Vigente, si sigues atacando a los autobuseros, te va a dar un infarto como le ha debido de dar a alguno que ya no comenta por aqui....YA ESTA BIEN!!!......VIVE Y DEJA VIVIR!!!
  • PARA CARMEN03/07/13 00:00
    Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Tú eres ANTAGÓNICA de una persona medianamente educada. La cultura de la que haces gala es una prueba de ello. ¿Ves como sé escribir? Si quieres ser respetada, empieza por respetar tú.
  • profesor cojonciano03/07/13 00:00
    bajan las frecuencias, lo lógico sería que también bajaran los precios!!
  • ccc03/07/13 00:00
    SI MOONLIGHT LA MISMA EMPRESA Y POR DESGRACIA CON LOS MISMOS BUSEROS HUELGISTAS
  • moonligth03/07/13 00:00
    Ccc ......no hable d lo k no sabe x favor... 
  • ccc03/07/13 00:00
    ccc, infarto por vosotos ni de coña, una cosa es pedir derechos y otra abusos, lo vuestro es vergonzoso. moonlight q no conozco el cooperativismo???????????? jajajajajajajjajajaja, vosotros sois los q no teneis ni idea, pero claro no cualificados cobrando un paston a si nos va. sois lo peor. menos mal q lo uso poco, si fuera usuario diario cada dia reclamacion al canto hasta q aprendierais educacion, saber comportaarse con el publico q os da de comer.........en cualquier ciudad el sevicio y la atencion del busero es muuucho mejor., no conozco un gremio peor q el vuestro.
  • lalala03/07/13 00:00
    ccc no te alegres tanto del mal ajeno, no te vaya a pasar a ti,que se te ve el plumero.
  • Abuelo03/07/13 00:00
    Es vergonzoso tener que pagar lo mismo por un servicio tan pésimo, a ver cuando hacemos huelga los usuarios y subimos al autobús sin pagar.