Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los bomberos rescatan a una mujer de debajo de un autobús en Zaragoza

La herida ha sido trasladada al hospital pero se desconoce su estado, los bomberos aseguran que "la rueda del autobús se ha quedado a dos dedos de la cabeza".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/03/2013 a las 20:56
20 Comentarios

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han rescatado a una mujer de mediana edad, que ha quedado debajo de un autobús de transporte urbano de Zaragoza después de atropellarla

El accidente ha tenido lugar a las 17.53 de este miércoles, en la confluencia de la Vía Hispanidad con la Calle Nuestra Señora de los Ángeles, cuando el conductor del autobús de la línea 38 ha atropellado a una señora de unos 50 años, que, según fuentes de Tuzsa, "ha girado en una esquina y ha salido al entorno del autobús que no ha podido evitarla".

Al lugar se ha desplazado la Policía Local, que ha dado el aviso al Cuerpo de Bomberos de Zaragoza para que acudiera "con urgencia con una ambulancia y el equipo de salvamento", han informado desde los Bomberos de Zaragoza.

Cuando han llegado, los bomberos han comprobado que no era necesario levantar el autobús y tras rescatar a la mujer de debajo del vehículo la han trasladado en una ambulancia a la Clínica Montpellier, han detallado los bomberos, que también han dicho que "la rueda del autobús se ha quedado a dos dedos de la cabeza".


  • Ciudadano Delicias21/03/13 00:00
    Aquí muchos están dando por hecho que la culpa fue del conductor de TUZSA, cuando ese paso de peatones está semaforizado, y no con 1 semáforo si no con 2, porque hay otro antes del giro, no se si el bus se lo saltaría, la verdad lo veo difícil porque suele haber trafico en ese giro. No se por qué se culpa a alguien sin saber, tampoco es quiero decir que la culpa sea de la señora, que por cierto espero que se recupere pronto, simplemente que aquí siempre se le echa la culpa a la gente sin ninguna prueba. Eso sí llega a ser una bici o el tranvía quien la atropella, y aunque la mujer cruzara en rojo todos a por el ciclista o el tranvía... que ciudad.
  • joseluis21/03/13 00:00
    Deseo la pronta recuperación de la señora. Ahora, el Ayuntamiento, nos colocará en el lugar del accidente un bonito semáforo, que es lo que se lleva.
  • Célula21/03/13 00:00
    En este momento más de uno debería estar sintiéndose patético por afirmar las cosas que afirma (los autobuses y el metro no atropellan a nadie, tiene alguno el valor de soltar sin reparos ni sensación de ridículo). Que se recupere del golpe pero el susto no se le va a ir en años.
  • Ciudadano Delicias21/03/13 00:00
    Joseluis, ya hay semáforo, y no uno, sino 2, porque justo antes del giro hay otro... uno de los dos no lo ha respetado, pero entre que heraldo no informa y la gente habla sin saber... así salen los comentarios.
  • Jesús21/03/13 00:00
    Dejando a un lado a la señora, a la que deseo que en unos días pueda contarlo a sus nietos como algo divertido, este tipo de accidentes demuestran la superioridad del autobús frente a la estrechez y rigidez del tranvía.  Si el atropello llega a ser en las vías del tren dejamos sin servicio a todo su recorrido.  
  • Javier A.21/03/13 00:00
    No lo dice la noticia tampoco, pero la señora iba a cruzar en verde por un paso de cebra, y el autobus tenía el semáforo en intermitente ambar e iba como poseso, sease muy rapido.
  • Tuzsero21/03/13 00:00
    Si los buses circularan por Avenidas, sin hacer giros tan pronunciados en la que los retrovisores no dan la visión suficiente para hacerlos con seguridad, esto no pasaría. Pronta recuperación a señora
  • joseluis21/03/13 00:00
    #11 Ciudadano Delicias Mi comentario anterior era una ironía. estoy seguro de que hay semáforos porque de eso andamos sobrados, pero nuestro ayuntamiento siempre encuentra motivos y lugar para colocar uno más. Y, otra cosa, si tuviéramos que hablar cuando no sabemos, habríamos nacido mudos (yo el primero)
  • jose21/03/13 00:00
    Trabajo de repartidor y como ese giro hay muchos. Los que vamos con vehiculos grandes muchas veces giramos a aciegas. La sincronización de los semaforos y la cantidad es ridicula. Da asco esta aciudad
  • basta de chorradas21/03/13 00:00
    Javier A.Espero que eso lo hayas dicho a la policia local identidicandote,de lo contrario también puedo decir que tu la tiraste de la calzada, y ahora que alguien me demuestre lo tu no la tiraste.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo