Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atropello

Herida leve una joven atropellada en el barrio Universidad

El accidente se produjo en la calle Domingo Miral, a las 21.15 de este martes, cuando la joven se disponía a atravesar la calzada por un paso de peatones. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 09:44
11 Comentarios

Una joven ha sufrido lesiones de carácter leve al ser atropellada por un vehículo en el barrio zaragozano Universidad, según ha informado la Policía Local.

El turismo conducido por P.L.R., de 47 años de edad, ha atropellado a Q.W., de 19 años, que ha resultado con lesiones leves. El accidente se ha registrado en la calle Domingo Miral, a las 21.15 de este martes, cuando la joven se disponía a atravesar la calzada por un paso de peatones.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría practicada.


  • Ana Maria27/02/13 00:00
    Venga, trolls anti-bici de las cavernas de Heraldo, salid a proclamar con gritos llenos de bilis que la culpa es de las bicicletas, que los coches son inofensivos y que los peatones son benditos angelitos que siempre miran por donde van e inocentes de todo mal. Venga, no os quedeis calladitos trolls, que queremos reirnos un rato.
  • Bellaco27/02/13 00:00
    <mode ironic "on"> ¡Obviamente la culpa es de los malos malosos de los ciclistas! <mode ironic "off">
  • tiñon27/02/13 00:00
    Que pena dan los comentarios de los talibanes del motor, esa especie de salva gaviotas pero que atacan al peatón sobre la calzada con sus eslanons entre peatones asustando a ancianos, que pena dan cuando defienden al conductor borracho y al automovilista antisocial.
  • la verdad27/02/13 00:00
    yo prefiero que me atropelle un coche que una bici .el coche te subes al capo o te empuja pero la bici te clavas el manillar por las posaderas.
  • burrummm, burrrrruuuuuummmm27/02/13 00:00
    Seguro que el conductor es ciclista y por eso no sabe manejar como se debe un vehículo como un coche. En fin, que se mejora la chica.
  • Snub27/02/13 00:00
    ¡La culpa es de los ciclistas!
  • rafael27/02/13 00:00
    Ya se a hecho la prueba de alcohol.¿Es  todo lo que hace nuestra policia?o ¿Es todo lo que saben escribir nuestros periodistas?.¿Alguna vez es culpa de las infraestructuras ,(bordillos,pasos, semaforos,)mal colocadas o programadas?.Señores mañana habra otro accidente y nos volveran a decir que se a hecho la prueba del alcohol y ¿haran algo mas?
  • Armstrong27/02/13 00:00
    numero # 10, tienes razón, yo también prefiero que te atropelle un coche a una bici
  • Talibanes anti bici made in Zárágózá27/02/13 00:00
    Que raro que no salga ningun defensor a ultranza del automovil a decir nada ahora. Lo siento por la pobre chica, pero menudo ejemplo de que esto les parezca normal a muchos destalentados y que una persona vaya en bicicleta no.
  • Policia27/02/13 00:00
    #5 rafael. Pues poca cosa mas hacemos...fijate, te diria que yo por ejemplo avisar a mi compañeros, ayudar a la accidentada e impedir que se largase el conductor del vehículo, todo ello cuando entraba a trabajar, y todavía ni estaba de servicio (mira bien la direccion del atropello). ¿Tu haces algo por informar al ayuntamiento del equipamiento urbano que ves deteriorado, o prefieres seguir soltando sandeces por aquí?