Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En el aeropuerto de zaragoza

Aena pone en marcha el Comité Facilitador de Carga Aérea del Aeropuerto de Zaragoza

El Comité, que se reunirá cada tres meses, tiene como objetivo impulsar y mejorar la calidad de la actividad de la carga aérea en el Aeropuerto de Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 12:42
0 Comentarios
Un avión despega en el aeropuerto de ZaragozaARCHIVO

Aena Aeropuertos ha puesto en marcha el Comité Facilitador de Carga Aérea del Aeropuerto de Zaragoza, una iniciativa que se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de Aena para el Desarrollo de la Carga Aérea.

La constitución del Comité tuvo lugar el pasado 25 de febrero y en el mismo están representados todos los agentes implicados en la cadena de la carga aérea en Zaragoza, dado que con este nuevo foro se pretende propiciar la participación y colaboración de toda la comunidad de carga.

El Comité, que se reunirá cada tres meses y será un foro eminentemente operativo, tiene como objetivo impulsar y mejorar la calidad de la actividad de la carga aérea en el Aeropuerto de Zaragoza, según ha informado Aena en una nota de prensa.

Este Comité se enmarca dentro de las medidas recogidas en el nuevo.

Plan Estratégico de Aena para el Desarrollo de la Carga Aérea, que tiene principalmente tres líneas de actuación: la mejora de la competitividad en materia de seguridad, servicios de inspección en frontera, infraestructuras físicas, tecnologías y sistemas de información, así como calidad y mejora de la competencia en los servicios; el desarrollo del negocio a través del marketing aeroportuario y la promoción del transporte aéreo de mercancías, y una nueva gestión de las relaciones con los clientes para atender mejor sus demandas.

Con el mismo objetivo que el de Zaragoza, se han creado Comités. Facilitadores de Carga Aérea en los aeropuertos de Madrid-Barajas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo