Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tren de alta velocidad

Aragón se suma a la Red de Ciudades AVE

El objetivo principal es la promoción conjunta de los destinos que la integran, entre ellos, Calatayud y Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2013 a las 18:32
1 Comentarios
Un Ave, en la estación de DeliciasHA

El Consejo de Gobierno ha ratificado el acuerdo entre la Asociación de la Red de Ciudades AVE y los departamentos de turismo de las Comunidades de Aragón, Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía por el que se establecen las bases para la promoción del producto turístico 'Avexperience'.

La Red de Ciudades AVE es una asociación cuyo objetivo principal es la promoción conjunta de los destinos que la integran desde la perspectiva de ciudades comunicadas por el tren de alta velocidad y está constituida por las ciudades de Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Lérida, Madrid, Málaga, Puertollano, Segovia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Calatayud y Zaragoza.

Gracias a este convenio también se van a realizar acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento en el mercado internacional de las ciudades integrantes de la Red, con especial relevancia de los productos asociados al Avexperience y al Renfe Spain Pass.

Con el nombre 'Avexperience' se comercializan paquetes turísticos que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino.


  • PuntoHuesca20/02/13 00:00
    ...Veo que los SEÑORES DE HERALDO.ES se han olvidado que el AVE también llega a HUESCA capital! PuntoHuesca


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo