Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

"Dejar una valla rota frente a una guardería es un peligro"

La directora del centro infantil Bolandrina denuncia que llevan un mes esperando a que el Ayuntamiento repare una valla de protección que rompió un coche.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 14/02/2013 a las 21:17
9 Comentarios
Valla rota frente a la guardería BolandrinaHERALDO.ES

Frente al centro de educación infantil Bolandrina, en la calle Refugio, hay unas vallas de protección para que los niños no puedan acceder a la calzada. Hace un mes, un coche se empotró contra las vallas y las destrozó. Y pese a las llamadas de la escuela y de algunos padres pidiendo que se arregle, sigue igual.

"Un viernes por la noche un coche destrozó las vallas. Al día siguiente llamé al Ayuntamiento para que lo arreglaran. Vino la Policía Local y solo puso unas cintas de plástico. Ha pasado un mes. He llamado reiteradas veces al Ayuntamiento y también algún padre. Nos dicen que toman nota, pero esto sigue sin arreglar, con el consiguiente peligro para los niños a la hora de las salida", denuncia Susana Orós, propietaria del centro.

La entrada al centro, donde acuden a diario 30 niños de entre 0 y 3 años, está frente a la valla rota. Las cintas de plástico se han caído. Y la valla rota sigue ahí, en medio de la acera.


  • raska16/02/13 00:00
    Claro que si no hubiese guardería no estaría la valla, pero pagando impuestos como pagamos todos lo mínimo es gastar el dinero donde hace falta y quien dice una valla dice más cosas. Y sino que se lo digan a esos padres estos reyes que perdieron a su niño por no haber unas vallas en una cabalgata donde la velocidad del los vehículos era infinitamente menor a la que llevan los coches por esta calle. Y por supuesto al culpa del coche a saber que hizo! Pero mas vergüenza da que tenga que salir la foto en el periódico para que no tarden ni 3h en venir en ponerla!!!
  • Ángel15/02/13 00:00
    No te preocupes que para poner vallas en el Ebro el la Cinco Marzada, si que habrá dinero y no para proteger a unos inocentes. Si la ha tirado esta valla un coche que la pague el Ayuntamiento y posteriormente que la cobre al que sea.  
  • R15/02/13 00:00
    si se gastan las pelas en estas cosas ¿como van a cobrar las superdietas el alcalde y sus conpinches?....y eso que que "no estan para ganar dinero sino para ser útiles a la ciudad"....Dios mio que vergüenza de gentuza.....
  • Hastalosmismisimos15/02/13 00:00
    Si tuviera un mínimo de decencia el Sr. Alcalde, con los 1000 euros que ganó el otro día por asistencia a consejos de administración debería pagarla de su bolsillo y luego que se la pague el ayuntamiento a él. Pero creo que Esto no entra en sus planes si no hay foto, banda de música y vinito español para celebrarlo.
  • duda15/02/13 00:00
    si no hubiera guarderia , no habria valla municipal ?? si la pregunta es cierta la guarderia podia poner de su parte y pagar algo ya que va en beneficio de su negocio , si no hay valla tendra que acompañar de las dos manos a cada uno de sus clientes.
  • no15/02/13 00:00
    la pagara el seguro del conductor,no todo lo paga papa ayuntamiento
  • reclamar15/02/13 00:00
    Es problema de gestion o de dejadez, supongo que el coche tendria seguro, que ed quien tiene que pagarlo, otra cosa es que quien tiene que reclamar pase del tema, asi de facil. lo peor que ahora el responsable si pasara algo seria el ayuntamiento por no tenerlo en condiciones. 
  • Jeronimo15/02/13 00:00
    De paso, que pongan el Ayuntamiento, las vallas que faltan en la Avd. Valdefierro, de infantil ,del Colegio Jeronimo Blancas, que llevamos dos meses sin ellas.
  • Calígula15/02/13 00:00
    "Dejar una valla rota frente a una guardería es un peligro" Mire Sra. propietaria: usted no tuvo en cuenta cuando inició su negocio una cosa importante y vital para su supervivencia, HAY QUE TENER AL HIJO DE ALGÚN MIEMBRO DE AYUNTAMIENTO. No desespere, paciencia, suerte, y que no tengamos que lamentar nada.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo