Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Crisis en el PP

Eloy Suárez, "convencido" de que PP adoptará medidas sobre el caso Bárcenas

Insiste en que la posición del PP en Aragón es que se investigue "hasta el final" para que "todo el peso de la ley" recaiga sobre quien haya actuado "mal".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/02/2013 a las 13:34
7 Comentarios
Eloy SuárezOLIVER DUCH

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha asegurado estar "convencido" de que la Secretaría del Partido Popular adoptará medidas sobre el caso Bárcenas en los próximos días y ha manifestado su deseo de que se investigue "hasta el final". 

En respuesta a los medios de comunicación, ha señalado que se remite a lo que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, declaró el pasado sábado y no ha mostrado inconveniente en que se publiquen las declaraciones de las rentas de los dirigentes del partido, si eso aporta "tranquilidad".

En este sentido, ha insistido en que la posición del PP en Aragón, al igual que la suya, es que se investigue "hasta el final" para que "todo el peso de la ley" recaiga sobre quien haya actuado "mal".

"No tengo todos los elementos de juicio para saber qué ha hecho Bárcenas, si ha transgredido la ley o no", ya que "hay muchas sombras" en este asunto, ha indicado Suárez, respecto a la posibilidad de que el presidente del Gobierno presente una querella contra Bárcenas.

De momento, ha asegurado estar "convencido" de que la Secretaría del PP adoptará las medidas oportunas. 


  • cabreado04/02/13 00:00
    Sr. Suarez, son Uds. tan torpes que no tienen ni criterio propio, hacen como los loritos, repetir lo que dice el amo, Son Uds. los politicos (PP, Psoe exactamente igual) la vedadera crisis de España, y lo que es peor todavia muchos de ellos que deberian de estar en la carcel, se pasean por las calles perdonando vidas, y los ciudadanos diciendo amen, ¡hasta que se explote¡
  • Manolo04/02/13 00:00
    En lugar de sobres, se cobrará en fundas de plástico... 
  • EL CORTESANO indignado04/02/13 00:00
    Estos Sres. olvidan, que toda la ciudadania, SOMOS SUS JEFES y que estamos hartos , hartos, HARTOS, de que nos MIENTAN.
  • Jaime04/02/13 00:00
    Este tío es un lumbreras: es un digno sucesor de Rajoy
  • Jesús04/02/13 00:00
    Don Eloy, ?No entiendo qué tenemos que estudiar. Hay un señor que tiene 22 millones en Suiza y hay un documento con anotaciones de su puño y letra, no sé a qué abogados tenemos que esperar?.  Sabe usted, esta frase es de Esperanza Aguirre (anda que no sabe). Ha tirado el cebo a ver quien pica, quien es el primer merluzo que traga el anzuelo, a ver si cuela. Sabe que Bárcenas, seguro que tiene guardado "algo" mas, y no me refiero a mas dinero, Eloy. Sabe que si se querellan contra el, abrirá una segunda caja de Pandora que puede dejar en mera anécdota, todo lo descubierto hasta este momento. Eloy, alma cándida ¿no se pregunta usted, por qué han pasado varios dias ya y NADIE ha dado el paso, que en caso de ser TODO mentira hubiese tenido que dar...?, no ya Mariano, TODOS y cada uno de los implicados...NADIE, Eloy. Piense hombre, piense un poco, la Espe le tiene muchas ganas a Mariano y compañía, y la Espe, está esperando a ver si pican. Tiene tablas, experiencia, paciencia y sabe pescar. Menudo peligro. Menudo bicho. Nada Eloy, que les sea leve a todos...esto se pone cada vez mejor.
  • emilio04/02/13 00:00
    En efecto, yo estoy convencido de que pedirá la inmediata dimisión de Zapatero.
  • Ciudadano04/02/13 00:00
    Resumiendo: repitiendo lo dicho por el jefe en Madrid. Nada de ideas propias o propuestas como abrir las listas, congreso extraordinario, cese de algunos puestos o cambio en la cúpula del partido. Nada de cambios legales a nivel penal, en la financiación de los partidos, tribunal de cuentas o transparencia en lo público. Lo que dice el Sr. Suárez es un mero refrito que no aporta nada nuevo a nadie. Con razón que muchos en el partido están hartos y cansados de lo mal que van las cosas en particular y en general con estos políticos que tenemos. Y luego se extrañan que los ciudadanos se manifiestan. Y este señor sin enterarse.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo