Caso Bárcenas

Decenas de zaragozanos exigen la dimisión del Gobierno

Decenas de ciudadanos se han concentrado ante la sede del Partido Popular para exigir la dimisión de Rajoy tras su comparecencia para negar que haya cobrado sobresueldos en dinero negro.

Decenas de zaragozanos se han concentrado esta tarde ante la sede del Partido Popular, en la Gran Vía de la capital aragonesa, para exigir la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy, tras la comparecencia del presidente este sábado en el Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que ha negado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro. 


Tras asistir a una convocatoria de Marea Verde, celebrada en la Plaza de España contra la "criminalización" de las protestas en defensa de la educación, algunos manifestantes se han desplazado hasta la sede del PP sobre las 20.00.


Los manifestantes han cortado el tráfico rodado y el paso del tranvía a la altura de la sede del PP. La Policía ha tenido que intervenir para abrir paso a los vehículos y el tráfico para turismos y autobuses se ha restablecido a las 20.30.


En la concentración se han podido escuchar gritos de 'ladrones, ladrones', 'los ladrones están dentro', 'a ti también te roban', 'por fascista y por ladrón, Gobierno dimisión', 'fuera, fuera' o 'menos protección a la corrupción', estos dos últimos dirigidos a los agentes de Policía que han acudido hasta el lugar.