Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Caso Bárcenas

Decenas de zaragozanos exigen la dimisión del Gobierno en la sede del PP

Decenas de ciudadanos se han concentrado ante la sede del Partido Popular para exigir la dimisión de Rajoy tras su comparecencia para negar que haya cobrado sobresueldos en dinero negro.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/02/2013 a las 21:27
11 Comentarios

Decenas de zaragozanos se han concentrado esta tarde ante la sede del Partido Popular, en la Gran Vía de la capital aragonesa, para exigir la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy, tras la comparecencia del presidente este sábado en el Comité Ejecutivo Nacional del PP en el que ha negado que haya cobrado sobresueldos en dinero negro. 

Tras asistir a una convocatoria de Marea Verde, celebrada en la Plaza de España contra la "criminalización" de las protestas en defensa de la educación, algunos manifestantes se han desplazado hasta la sede del PP sobre las 20.00.

Los manifestantes han cortado el tráfico rodado y el paso del tranvía a la altura de la sede del PP. La Policía ha tenido que intervenir para abrir paso a los vehículos y el tráfico para turismos y autobuses se ha restablecido a las 20.30.

En la concentración se han podido escuchar gritos de 'ladrones, ladrones', 'los ladrones están dentro', 'a ti también te roban', 'por fascista y por ladrón, Gobierno dimisión', 'fuera, fuera' o 'menos protección a la corrupción', estos dos últimos dirigidos a los agentes de Policía que han acudido hasta el lugar.


  • carlos03/02/13 00:00
    pues si quieres tambien pero hoy era contra los chorizos del pp
  • Josu03/02/13 00:00
    Ya lo dijo Rubalcaba, en el bis a bis antes de las elecciones con el rajoy. Dijo, ¿si sus votantes supieran lo que piensa hacer si llega a ser presidente del gobierno?,no le votarían. Pero aquí como nos tienen bien domados, y encima nos creemos toda la basura que dicen ala a votar, y si sale mal, ahora resulta que no le ha votado nadie, que cosas, sera la memoria que falla, o seran los recortes en sanidad, o en educación.
  • jarto03/02/13 00:00
    "En las francas expansiones que conmigo tenía Segismundo, se quitaba la máscara hipócrita para revelarme con esta leal llaneza los móviles de su conducta: «Ni tú ni yo, querido Tito, podemos esperar nada del estado social y político que nos ha traído la dichosa Restauración. Los dos partidos, que se -237- han concordado para turnar pacíficamente en el Poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el Presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado les mueve, no mejoraran en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que de fijo ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria. ¿Crees tú, Titillo, en la revolución? -Yo no -contesté resueltamente-. No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos, esos que ya chiflaban en los años anteriores al 68. La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, lustros tal vez, quizá medio siglo largo, antes que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental. " Benito Perez Galdos-"Cánovas"
  • jarto03/02/13 00:00
    Acaeció que, llegando a un lugar que llaman Almorox al tiempo que cogían las uvas, un vendimiador le dio un racimo de ellas en limosna. Y como suelen ir los cestos maltratados, y también porque la uva en aquel tiempo está muy madura, desgranábasele el racimo en la mano. Para echarlo en el fardel, tornábase mosto, y lo que a él se llegaba. Acordó de hacer un banquete, así por no poder llevarlo, como por contentarme, que aquel día me había dado muchos rodillazos y golpes. Sentámonos en un valladar y dijo: -Agora quiero yo usar contigo de una liberalidad, y es que ambos comamos este racimo de uvas y que hayas de él tanta parte como yo. Partillo hemos de esta manera: tú picarás una vez y yo otra, con tal que me prometas no tomar cada vez más de una uva. Yo haré lo mismo hasta que lo acabemos, y de esta suerte no habrá engaño. Hecho así el concierto, comenzamos; mas luego al segundo lance, el traidor mudó propósito, y comenzó a tomar de dos en dos, considerando que yo debería hacer lo mismo. Como vi que él quebraba la postura, no me contenté ir a la par con él, mas aún pasaba adelante: dos a dos y tres a tres y como podía las comía. Acabado el racimo, estuvo un poco con el escobajo en la mano, y, meneando la cabeza, dijo: -Lázaro, engañado me has. Juraré yo a Dios que has tú comido las uvas tres a tres. -No comí -dije yo-; mas ¿por qué sospecháis eso? Respondió el sagacísimo ciego: -¿Sabes en qué veo que las comiste tres a tres? En que comía yo dos a dos y callabas.
  • Jose03/02/13 00:00
    Madre mia si esto lo hubie hecho el PSOE...Ya lo dijo un gran pensador,"NO HAY PERSONA MAS TONTA QUE UN OBRERO DE DERECHAS"Y con eso digo todo...
  • Fran03/02/13 00:00
    ?Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas? Winston Churchill
  • angel03/02/13 00:00
    el psoe quiere hacerse con el poder a cualquier precio y ya que no ha podido democraticamente intenta hacerlo por medio de algaradas callejeras. Si se demuestra que el gobierno a manejado dinero de dudosa procedencia, que dimita, pero que pida esto el psoe, con los casos que tiene abiertos, me parece de risa. Yo seria partidaro de cambiar todo el sistema  electoral y la ley penal, para el que lo haga la pague, que ya estamos artos de que esa clase de sanguijuelas siempre se va de rositas y el dinero nunca aparece
  • luis03/02/13 00:00
    contestandole a Jose dire que no hay persona mas tonta que aquella que  que piensa que siempre tiene razon y que va siempre a piñon fijo. entonces dejas de ser persona y te conviertes en una oveja que se deja llevar por el pastor de turno Pienso que las personas pueden ser buenas o malas y no en virtud de sus creencias
  • Fran03/02/13 00:00
    Lo primero de todo, esto lo tiene que investigar la justicia, mientras tanto no hay culpables. Si se demuestra no solo deben dimitir, se le tiene que llevar a la justicia. Lo que pasa es que los del PSOE solo sabe provocar guerrillas urbanas, ya que son igual de chorizos que todos (vease Andalucia, Roldan, GAL, ...) TODOS los que se meten en politica son unos jetas, salvo honrosas excepciones. para mi Rajoy es una de ellas, aunque de los unicos del PP. En el PSOE no se salva ninguno. Los unicos que se pueden salvar son los de UPyD y habria que verlos uno a uno.
  • oscar02/02/13 00:00
    El sr. Rajoy ha dejado bien clara su inocencia, por favor dejenlo gobernar. Es una persona honrada.