Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos heridos graves tras un accidente en la N-330 en Zaragoza

Dos camiones, uno de ellos de pequeño tonelaje, y un turismo se han visto implicados en el siniestro. La DGT informa de que dos carriles de esta vía están cerrados.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/02/2013 a las 17:44
15 Comentarios
Imagen del accidente en la N-330A. MALUENDA

Dos personas han resultado heridas graves, según las primeras informaciones, en un accidente registrado este viernes en la carretera N-330 a su paso por Zaragoza capital. Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza han indicado que uno de los heridos ha tenido que ser trasladado a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Según han explicado los bomberos, un turismo ha tenido una avería y ha parado en el arcén. Cuando el conductor estaba colocando los triángulos para señalizar el incidente ha sido embestido por un camión de pequeño tonelaje, según han informado las mismas fuentes.

Otro camión ha chocado contra el segundo minutos después, han añadido. El conductor de este camión ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario por la gravedad de las heridas que presentaba.

Este accidente ha provocado retenciones entre los kilómetros 504 y 505 en sentido Zaragoza, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su web, donde figura que dos carriles permanecen cortados.



  • Maria10/03/13 00:00
    Soy la hija del hombre que iba en el camion de Heineken, fallecio esa misma madrugada. Me atormenta pensar que sufrio, he leido que alguien lo vio y que logro reaccionar, por favor si pudieses contarme lo que paso te lo agradeceria. Alguien pregunta si era ese hombre fenomeno que repartia en Delicias, decirte que si que era el, todos los que le conocian pensaban que era formidable. Era una persona muy especial. Alguno se ha permitido hacer bromas acerca de la noticia, me reservo lo que pienso de el/ella, espero que no te pase nada parecido, a ver cuanto te reias.
  • transportista02/02/13 00:00
    Uno de los peores sitios que conozco para quedarse parados. Eso si las paredes del tunel les quedaron muy bonitas,pero se les olvidaron los arcenes.
  • JCarlos02/02/13 00:00
    ¿Este es el paso de salida hacia Huesca, bajo la rotonda de la MAZ ?
  • robertozgz02/02/13 00:00
    yo fui unos de los 1 en parar los triangulos los acababa de poner cuando el 1 camion paro fuerte y cerca de el hombre entonces el del 2 camion no le dio tiempo a frenar y atropellaron al del coche por el golpe.pero el peor parado fue el del 2 camion k se quedo atrapado en el camion pobre hombre no reacionaba asta pasado 2 o 3 minutos.y el atropellado con golpes pero reaciono y savia lo k avia pasado.
  • NOSFERATU02/02/13 00:00
    ...ha parado en el arcén...¿que arcén?, ese es el peligro, y la mala suerte de tener una avería en este tipo de túneles, no hay sitio para parar, entre la calzada y la pared, 20 cm, que se recuperen.
  • NOSFERATU02/02/13 00:00
    ...ha parado en el arcén...¿que arcén?, ese es el peligro, y la mala suerte de tener una avería en este tipo de túneles, no hay sitio para parar, entre la calzada y la pared, 20 cm, que se recuperen.
  • ven02/02/13 00:00
    alguno pone las luces en ese túnel? el 10%
  • accidentado02/02/13 00:00
    piensa en verde!
  • Oscense02/02/13 00:00
    JCarlos, sí, es el paso subterraneo de la Carretera de Huesca bajo la rotonda de la MAZ. Yo paso por allí muchos días y no hay arcén, si tienes una avería y el coche no tira, no te puedes ni desviar al arcén porque no hay. Creo que deberían haber pensado un poco en eso. O si se ve que no hay arcén quitar la obligatoriedad de poner los triángulos. Tambíen he de decir que muchos conductores, la gran mayoría, no ponen las luces del coche y pasan por dentro como si estuviesen por fuera. Y añadir, que no todos pero sí muchos conductores de camiones y camionetas mientras conducen van haciendo otras cosas. No todos, pero algunos sí.
  • no hay arcén de seguridad02/02/13 00:00
    En ese paso subterraneo no hay arcén de seguridad, por lo que al menor incidente (avería, pinchazo) no hay modo alguno de retirar el vehículo de la calzada. A partir de ahí, las probabilidades de percance se multiplican, por muy diligentes que quieran ser los conductores.