Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía solicita testigos del atropello de un autobús a una mujer en Zaragoza

El accidente tuvo lugar hacia las 18.30 a la altura del número 34 del paseo de Echegaray y Caballero cuando un autobús urbano de la línea 32 arrolló a una mujer que cruzaba la calzada.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/01/2013 a las 11:39
17 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza solicita testigos que hubieran presenciado el atropello de un autobús a una mujer el pasado viernes por la tarde en el paseo de Echegaray y Caballero. 

El accidente tuvo lugar hacia las 18.30 a la altura del número 34 de dicha vía cuando un autobús urbano de la línea 32, en el que viajaban unas 40 personas, arrolló a una mujer que cruzaba la calzada por un paso de peatones regulado por semáforos.

La Policía trata de averiguar cuál de los dos implicados no respetó la luz semafórica que le afectaba.

La mujer tuvo que ser ingresada en la UCI con heridas de gravedad.

Las personas que puedan colaborar, deberán contactar con el Equipo de Policía Judicial Instructor Alfa-4 en el teléfono 976.724.141.


  • pepe el torero07/02/13 00:00
    para lg este mes vendras con el carretillo que tienes en tu pueblo para ayudarme a llevar la nomina
  • felipe el hermoso03/02/13 00:00
    que mala es la ignorancia!!!....que facil es hablar sin conocer el tema ni por donde van los tiros!!!...esto va para el señor Juan, para Ig y para todos los que opinen de la misma manera que estos dos....manda webs!!!...animo a los conductores, por que vaya lo que tienen que aguantar y eso NO lo cobran......besicooos
  • moonligth02/02/13 00:00
    M parece k cualkier excusa es buena para criticar , pero siempre con respeto por favor......Tenemos un sueldo como todo el mundo, un trabajo con niveles de estres muy elevados y un convenio colectivo.....K tiene k ver eso con la noticia?? Yevo 15 años en TUZSA y m encanta mi trabajo por eso sigo de conductor, con los pros y contras de este trabajo...Pero la realidad es k cuando pasa algo como esto, la gente pasa de todo y nos kedamos solos......Pocos son los k se ofrecen a darte datos, pero los condustores seguimos ahi , pase lo k pase con la persona herida o accidentada, lo malo k solo nos fijamos en lo malo y lo bueno se olvida rapido.....Un saludo y seamos mas humanos.....
  • moonligth02/02/13 00:00
    Espero k la accidentada se recupere pronto y a mi compañero ANIMO....
  • 1302/02/13 00:00
    Para RS. Cuando se tiene un percance en el bus¿Qué crees que hacen los viajeros nada mas abrir las puertas?Dar sus datos a la policía, preguntar "si hay para mucho porque tengo prisa" o desaparecer sin mas?
  • moonligth01/02/13 00:00
    Para IG .....JajajajJajajaja........saludos....
  • rs29/01/13 00:00
    Esto se va de madre. Que alguien ponga orden. A ver esos pasajeros q viajaban en el autobús. ¿Ninguno se fijó en ese semáforo?
  • lg28/01/13 00:00
    alejandra, yo te digo las condiciones: egb y un carnet, 23 mil ? limpios/año y huelgas a mogollon