Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Dos personas atan a una empleada de Helios para robar la recaudación

Los ladrones maniataron y golpearon a la taquillera para robarle el bolso, las llaves y el dinero recaudado. La Policía Nacional investiga el suceso, que se ha producido este viernes a las 00.15.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/01/2013 a las 13:52
7 Comentarios

Dos personas maniataron y golpearon a una trabajadora del Centro Natación Helios de Zaragoza en la madrugada de este viernes para llevarse la recaudación de la taquilla. Los atracadores, además del dinero de las entradas, se llevaron el bolso y unas llaves de la empleada, que se encontraba en la puerta de acceso al aparcamiento del club.

La Policía Nacional está investigando el suceso, que se produjo a las 0.15, según han informadofuentes cercanas a la investigación. Desde del club han apuntado que los ladrones causaron "algunos destrozos" porque quemaron una papelera e intentaron forzar el cajero.

En un principio la cantidad sustraída se estimó en unos 2.000 euros, aunque este dinero ha aparecido tras el recuento y la revisión realizada este viernes en las instalaciones, por lo que los asaltantes únicamente habrían conseguido llevarse lo recaudado por la tarde, según fuentes del club.


  • Sandra18/01/13 00:00
    Hay que contratar seguridad privada para evitar estas acciones delictivas.Disuasión frente a los enemigos de lo ajeno..
  • tales18/01/13 00:00
    mientras la delincuencia la suframos los ciudadanos indefensos, que no tenemos armas para defender nuestra vida, y no los redactores de agencias de noticias, ellos seguirán contando la noticia a medias. yo sé la noticia entera. pero no es como este "señor" la cuenta.
  • Vigilante de Seguridad18/01/13 00:00
    Cada vez más delincuencia y cada vez más vigilantes de Seguridad en el paro, me incluyo. Luego hablan de incentivar el empleo.
  • Álex18/01/13 00:00
    #2. ¿Y por qué no nos cuentas la "noticia entera", enterao? 
  • anónimo18/01/13 00:00
    Sandra,hay empresas que generan puestos de trabajo de 1 persona en el que se maneja dinero y ninguno de ellos realiza su trabajo en el mismo lugar dentro de zaragoza capital,porque lo que es imposible tener 1 guarda en cada puesto de trabajo.Lo mejor es no trabajar con dinero que hoy en día hay muchas formas de comprar un servicio,
  • Sandra18/01/13 00:00
    Anónimo coincido contigo en parte pero ,no crees que un club del prestigio del Centro natación Helios no podría permitirse tener una seguridad nocturna para proteger a sus trabajadores cuando salgan de sus oficinas y mientras permanezcan en ellas y así ,evitar sustos como el de esta madrugada.La trabajadora habra¿sufrido emocionalmente y la pérdia podría ahber sido más cuantiosa si llega a haber daños personales.
  • Piscinero18/01/13 00:00
    Esos han sido los de la patronal, que estamos ahora de negociación y no saben como robarnos mas.......Convenio de espectaculos y deportes ya !!!!!!!!!!!!! Y si no a la huelga indefinida !!!!!!!!!!!


Pie
Enlaces recomendados