Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Cartuja

El Aula Dei recibe 1,35 millones de euros de ayuda pública para sus empresas

Entre los proyectos aprobados se encuentran la puesta en marcha de un laboratorio experimental para el estudio e investigación de semen porcino, la ampliación de equipamiento para el procesamiento integral de residuos y la instalación de una línea de mejora de los protocolos de fecundación "in vitro".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/10/2012 a las 21:28
0 Comentarios

El Parque Científico Tecnológico Aula Dei va a recibir ayudas públicas por importe de 1,35 millones de euros en forma de préstamos blandos para los cinco proyectos presentados a la convocatoria Innplanta que impulsa el ministerio de Economía y Competitividad.

Según ha informado el gobierno de Aragón en un comunicado, esta ayuda pretende contribuir a la creación de un entorno favorable de colaboración que permita la transferencia eficaz de los resultados de la investigación generada en los parques, favoreciendo la cooperación entre los distintos agentes del sistema científico, tecnológico, empresarial y ciudadano.

La directora de la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei, Susana Martínez, ha señalado que con la coyuntura económica actual "conseguir un apoyo financiero en forma de préstamo al 1,4 por ciento de interés durante un plazo máximo de amortización de ocho años con tres de carencia es un gran logro para el parque y resulta fundamental para el sector empresarial".

Entre los proyectos aprobados se encuentran varios vinculados al sector porcino que permitirán, entre otros avances, la puesta en marcha de un laboratorio experimental para el estudio e investigación de semen porcino, la ampliación de equipamiento para el procesamiento integral de residuos y la instalación de una línea de mejora de los protocolos de fecundación "in vitro".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo