Zaragoza

Detenido un conductor ebrio que circulaba en dirección contraria

Durante la madrugada del viernes dos hombres fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por hacerlo sin carnet.

Una patrulla de la Policía Local ha detenido en Zaragoza a un conductor que circulaba en contradirección y en estado de embriaguez por la calle de Madre Vedruna, en el centro de la capital.


Sobre las 4.20 de esta madrugada, un turismo, que iba en dirección contraria, no ha respetado la luz roja de un semáforo por lo que la Policía Local ha dado el alto a su conductor, J.C.M., de 31 años.


Dicha persona ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría, superando cuatro veces la tasa permitida por lo que ha sido citado para juicio rápido.


A las 2.40 además, en la calle Trinidad del Casco Histórico, José Luis C.M., de 58 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas


Por otro lado, un hombre de 48 años, ha sido soprendido circulando por Vía Hispanidad habiendo perdido previamente todos los puntos del carnet de conducir, según ha informado la Policía Local.