Zaragoza

Un motorista bebido choca con un coche al cambiarse de carril

El conductor de la motocicleta ha sido detenido en Zaragoza por dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido después de colisionar con el coche.

Un motorista de 43 años ha sido detenido en Zaragoza por dar positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido después de colisionar con un turismo al invadir su carril.


El suceso se produjo a las 21.30 de este viernes en el Camino de las Torres de la capital aragonesa cuando el turismo conducido por I.Z.G., de 29 años de edad, arrolló a la motocicleta en la que circulaba J.H.S., de 43 años, quien había invadido la trayectoria del coche, han informado fuentes de la Policía Local.


A consecuencia del accidente solo se han registrado daños materiales y no hay lesionados, a pesar de que el conductor de la motocicleta cayó al suelo. El motorista fue sometido a un control de etilometría en el que presentó un resultado tres veces superior al permitido, por lo que los agentes instruyeron diligencias al juzgado por un presunto delito contra la seguridad vial.