Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Mercadillo de segunda mano en Las Armas

Se favorecerá el trueque y las transacciones económicas por menos de 3 euros para cumplir más una función social y ecológica.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/09/2012 a las 16:17
4 Comentarios

La primera edición del mercadillo de segunda mano Market Re-Place se celebrará este domingo, 16 de septiembre, en el patio interior de Zaragoza Activa Las Armas. La actividad, enmarcada dentro de la programación de la Carrera del Gancho, comenzará a las 12.00 y se prolongará hasta las 19.00 .

En Market Re-Place se podrá encontrar ropa, libros, discos y complementos, entre otros objetos, para darles una segunda oportunidad de uso y a un precio simbólico.

De hecho, en Market Re-Place se favorecerá el trueque y las transacciones económicas por menos de 3 euros para cumplir más una función social y ecológica que comercial. Los interesados en mostrar sus elementos en un puesto deben inscribirse previamente en madeinzaragoza.es

DJ Desafinado y DJ's Fucktibles se encargarán de poner música al espacio y animar el patio interior de Las Armas en el que se celebrará esta primera edición del Market Re-Place.


  • ana17/09/12 00:00
    Cuando volverá a repetirse este mercadillo? La próxima vez no me lo pierdo! Me parece una gran idea
  • corbur16/09/12 00:00
    El castellano, querido ... ciudadano ... , no desaparece, y si lo hiciera sería de manera natural y no dolorosa -tal y como TODO cambia y NADA permanece, y además sería dentro de cientos de años-. Más bien, el castellano sigue su deliciosa evolución. LIBRE y con permanentes incorporaciones. Market Re-Place es un término estrictamente castellano, puesto que se usa en este entorno en el que nos movemos (naturalmente yo hablo en sentido amplio, no cerril). Por supuesto tú tienes todo mi respeto y atención, y asumo lo que dices: simplemente debemos de pensar en si el nombre es adecuado o no, pero, dada la diversidad de manifestaciones con el lenguaje y la supuesta libertad de quienes lo han decidido -el citado nombre-, pues cabría decir que parece una elección normal (entre la infinita variedad de posibilidades).
  • MANOLITO16/09/12 00:00
    de todo os teneis que quejar ...ciudadado...
  • ciudadano15/09/12 00:00
    ¿Market Re-Place? El español como idioma desaparece. Por que "Gibraltar no llega hasta a los Pirineos". MUCHO MEJOR: mercadillo de segunda mano.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo