Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un herido grave y dos leves en una colisión entre un turismo y un autobús

El conductor del coche cambió de carril sin observar el bus que se aproximaba por él, en la avenida Expo 2008 del barrio de la Almozara.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/09/2012 a las 09:28
14 Comentarios

Un hombre ha resultado herido grave y otras dos personas heridas leves a causa de la colisión entre un turismo y un autobús urbano, en la avenida Expo 2008, en el barrio de la Almozara de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los hechos han tenido lugar a las 19.00 horas de este miércoles, 12 de septiembre, cuando el conductor del turismo, I.C.O., de 24 años, ha realizado un cambio de carril sin observar que por el lugar al que accedía circulaba un autobús urbano, conducido por S.P.C., de 32 años, produciéndose la colisión de ambos vehículos.

El herido grave es M.A.O.V., ocupante del turismo, y los heridos leves S.S. y C.A.S., quienes viajaban en el autobús. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Ciclista herida

Por otra parte, una ciclista ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo cuando circulaba por la calle de Cantando bajo la lluvia, en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa, este miércoles, a las 16.45 horas, ha informado las mismas fuentes.

El turismo conducido por J.M.G.G., de 45 años, ha colisionado con la ciclista B.S.L., de 30 años, al no respetar correctamente la señal de ceda el paso en una intersección, cayendo esta última sobre el firme. El conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de etilometría y la ciclista ha sido trasladada por los servicios sanitarios.


  • jaba5414/09/12 00:00
    Ví el accidente del coche con el autobus, justo antes de pasar yo, el coche de morro se quedó hecho papilla, y en una posición y distancia larga más que dudosa, pues habría al menos de 20 a 30 metros de distancia entre el autobús y el coche, me pregunto ¿a cómo iría el del coche? pues las distancias no me cuadran.
  • Ciudadano Delicias13/09/12 00:00
    Anda! una noticia en que el coche se salta un ceda y se lleva a una bici, pero ¿Esta no es para titular no? Hay que ponerla camuflada, que no se vea mucho... heraldo contra las bicis para variar.
  • enfermero13/09/12 00:00
    la culpa el ciclista. seguro. por cierto, ayer me atropello un viandante yendo yo correctamente por mi carril bici. Pero claro,eso no genera ni noticia, ni polemica ni animadversion
  • !"()=?13/09/12 00:00
    ante todo, espero que se recupere el ocupante del vehiculo, y en segundo lugar, como profesionales, ya estoy esperando ese aluvion de criticas contra los conductores, a ver si os entereais de la responsabilidad que llevamos y de la cantidad increible de accidente que evitamos todos los dias, para que luego vengais con chorradas de lo que cobramos o demas tontadas, eso si, ante todo que se recupere y ojala nos respetemos todos, que con la que cae es la unica manera de salir de esta situacion, saludos.
  • OTRA VEZ?13/09/12 00:00
    El conductor que colisiona con el autobus no es el mismo que hace un tiempo cayo desde cesarreo alierta??? coinciden las iniciales por lo menos.... I.C.O
  • Edu13/09/12 00:00
    Vaya, una bici que iba por la calzada debidamente atropellada por un coche que se salta un ceda... Lo suyo sería generalizar contra los coches, ¿no? Es lo que toca...
  • Boquilladecarton13/09/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡Bicicleto di algo al respecto hombre!!!!!
  • Nana13/09/12 00:00
    Hay muchos conductores a los que si les pintaras los retrovisores de blanco españa ni se enterarían, porque directamente no los usan. Menos mal que nadie del autobús ha sufrido heridas graves, pero de todas formas mis deseos de recuperación para el conductor, ya que hasta el mejor conductor del mundo puede tener un día un error. Y también que se recupere la ciclista cuanto antes. El tráfico de Zaragoza es de lo peorcito del país. Un egoísmo y una mala educación que asustan al miedo.
  • Edu13/09/12 00:00
    ¡Eh! ¿Pero qué es esto? Una ciclista circula correctamente por la calzada y es arrollada por un coche que se salta un ceda el paso ¿Y no hay comentarios? Se ve que si el ciclista circula como debe, no es noticia. Y parece que si son otros los que provocan accidentes, tampoco es noticia.
  • Juanjo13/09/12 00:00