Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Gimeno confirma la denuncia a un trabajador del Audiorama

El Ayuntamiento ha denunciado penalmente a un trabajador de la sociedad municipal del Audiorama por indicios de posibles irregularidades.

Heraldo.es Actualizada 13/09/2012 a las 15:53
3 Comentarios

El vicealcalde de Zaragoza Fernando Gimeno ha explicado que el Ayuntamiento ha denunciado penalmente a un trabajador de la sociedad municipal del Audiorama por indicios de posibles irregularidades en compras de materiales.

Tal como publicó el miércoles y extiende hoy HERALDO en su edición impresa, el Ayuntamiento decidió actuar en julio contra un alto cargo del Auditorio de Zaragoza, el jefe del departamento técnico y de instalaciones. El trabajador, que es personal laboral y no funcionario, ha sido suspendido de empleo y sueldo y según diversas fuentes se están investigando diversas compras y gastos efectuados con cargo a la antigua contrata municipal de mantenimiento, así como las actividades desarrolladas por este empleado público a través de una empresa de la que era administrador solidario con un extrabajador de la citada concesionaria.

Ante las exigencias de PP, CHA e IU de aclaraciones sobre este tema, Gimeno ha avanzado en rueda de prensa que en el Consejo de Administración del Audiorama, que se convocará la próxima semana, se darán explicaciones sobre este asunto.

"Por los indicios nos hemos visto obligados a ir al juez", ha dicho Gimeno, para añadir: "En estos casos pocas bromas". Aunque ha reconocido que las cuantías "no son importantes, es suficiente para ir al juzgado", al detectar que se ha podido producir un "posible daño a la sociedad municipal del Audiorama".



  • vale ya13/09/12 00:00
    Para el Sr. Gimeno, las cuantías no son importantes,  hablamos de miles de euros que se dice que J.L.M.O ha desviado a su bolsillo, pero para el Sr. Gimeno, esa cuantía no es importante, Sr. Gimeno para el resto de los mortales, hablar de miles de euros opinamos que  la cuantía SI ES IMPORTANTE, mi bolsillo está vacío ¿y el suyo?, ya veo que lo debe tener muy lleno ya que para usted hablar de miles de euros, dice que  la cuantía no es importante.
  • Llevant13/09/12 00:00
    Por cierto, el tema de Becerril ¿como ha quedado?
  • bien parece13/09/12 00:00
    Y a los politicos que han despilfarrado nuestro dinero en eres falsos,aeropuertos,aves,urdangarines etc,¿por que no se hace lo mismo,se les quita el empleo y sueldo,y a juicio?no son todos iguales ante la ley.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo