Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

El PP pide una reunión urgente del Consejo de Administración del Auditorio

Este petición surge tras la publicación en Heraldo de Aragón de posibles irregularidades detectadas en la suspensión de empleo y sueldo del número 2 del Auditorio.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 12/09/2012 a las 15:13
4 Comentarios

El portavoz adjunto del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha anunciado que solicitarán la convocatoria extraordinaria y urgente del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal del Auditorio de Zaragoza.

Este petición surge tras la publicación en Heraldo de Aragón, este miércoles, de posibles irregularidades detectadas y sobre las que Navarro ha indicado que "estamos convencidos de que estos hechos revisten la suficiente gravedad para que el Ayuntamiento actúe con la mayor transparencia y responsabilidad".

Entre los hechos que ha relatado Navarro se ha referido a la suspensión de empleo y sueldo "del número 2 del auditorio, un empleado municipal" para apuntar que "se han iniciado actuaciones judiciales porque se habla de posibles delitos".

Navarro ha confiado en que se facilite toda la documentación, demostrando que "no hay nada que ocultar". Según los populares, se trata de unos hechos "realmente graves" que exigen explicaciones del presidente del Consejo que es el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y del consejero delegado del Auditorio, el consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente, Jerónimo Blasco.

Al respecto, ha criticado que el consejero municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, "no ha dado ninguna explicación y es su obligación hacerlo en la mayor brevedad".


  • Juan13/09/12 00:00
    Quieren acabar con todo, con todo, para que sólo veamos Televisión Wertspañola. ¡Qué vergüenza!. El Auditorio es indispensable en Zaragoza. Es una institución referente en España.Con estos bestias y sus palmeros, ya no me quedan ni argumentos. Pero qué brutos que son. 
  • Manifesto12/09/12 00:00
    ¿Por qué aparecen siempre los mismos nombres?
  • Rufo12/09/12 00:00
    Mejor se podían preocupar de la cantidad de trabajadores que con menos motivos, argumentos y preocupación por parte del PP estamos en la calle. Claro que, a lo mejor los responsables son pesebreros de sus siglas.
  • Otro12/09/12 00:00
    Pues duro con él y con los que han mirado para otro lado, que los ciudadanos de a pie estamos hasta las narices del choriceo y mangoneo. Todos los responsables que den la cara, y si hay que dimitir pues ya saben. Estamos esperando.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo