Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Los conductores del Tranvía de Zaragoza aprueban ir a la huelga en el Pilar

Comercios de Zaragoza

K-tuin reinaugura su tienda Apple Premium Reseller de la capital aragonesa

Apple reabre este martes a las 19.00 su tienda en la calle Cinco de Marzo con ofertas y sorteos de regalos para las primeras mil personas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/09/2012 a las 20:21
9 Comentarios

El distribuidor de la marca Apple, K-tuin, ha anunciado que reabrirá este martes, día 11 de septiembre, su tienda Apple Premium Reseller en la calle Cinco de Marzo de la capital aragonesa.

La nueva tienda Apple ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, el nuevo iPad, el iPhone y el nuevo Mac Book Pro pantalla retina así como una selección de accesorios.

K-tuin cuenta con nueve tiendas en todo el territorio nacional y celebrará la reinauguración de su espacio en Zaragoza este martes, a las 19.00. Con motivo de la reapertura, los clientes disfrutarán de ofertas especiales y promociones ese día en la tienda.

Las mil primeras personas que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro. Se sortearán cheques regalo de 20 euros entre las personas que estén en la puerta entre las 16.30 hasta las 19.00, momento de la apertura del establecimiento y, una vez inaugurada, cada media hora se sorteará un iPod Shuffle, un iPod Nano y un iPod Touch.

Además, desde la inauguración este martes hasta el jueves 13 de septiembre, se realizará un 10 por ciento de descuento en la compra de cualquier Mac.

"Estamos entusiasmados con la reinauguración de nuestra tienda Apple Premium Reseller" de Zaragoza, ha afirmado el director general de K-tuin, Rafa Cayuelas. "Los clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta totalmente renovado donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales".


  • Jesús14/09/12 00:00
    # 7 Mónica Lopez, realmente el número 1 tiene razón: Es un PC "maquillado": Procesador de PC, memorias de PC, estandar de BUS de PC, todo cuanto trae son componentes estandar de mercado...de gama media/alta, eso si. Hasta su SO es un Linux "FreeBSD" maquillado para la ocasión (además saltandose impunemente las normas de la licencia freeware que lo protegia, cosas de los abogados). Quizas yo no sienta que te timen esos mil y pico euros para que puedas de ir de elitista por la vida y reprocharselo a otros que son mas objetivos y menos sensibles al "maquillaje". Ya se sabe bonita, "sarna con gusto...."
  • Pepito Grillo14/09/12 00:00
    Snif, Snif...¿aqui huele a comentarios de la misma persona interesada de Ktuin (#3, #4 y #7 con la misma dirección IP) o me lo parece...? Curraroslo mas, no seais tan chapuzas anda...que encima que os hacen publicidad de gratis por soltar un par de Ipads por según dónde...
  • javierinter11/09/12 00:00
    CADA PERSONA OPINA LO QUE LE SALE DEL ALMA, Y ADEMAS DEL BOLSILLO Y ESPERIENCIA, YO HE TENIDO PC Y SEAT 600 TODA LA VIDA, RABIANDO, GOZANDO, CABREADO, ECT. PERO UN DIA CONOCI EL CIELO Y ME VUI PARA ELLO. DEJE DE ESTAR EN EL GARAJE CON LOS COCHES DEL 3 AL 4 Y ME COMPRE UN COCHE QUE ME COSTO CARO PERO NO HA PISASO EN 8 AÑOS UN GARAJE, ECT. POR LA ESTRELLA QUE LLEVA EN SU LOMO, Y UN BUEN DIA CANSADO DE ANTIVIRUS Y TODO TIPO DE COLGADAS Y PERDER MINUTOS Y HORAS DE MI TIEMPO ME PASE AL MAC, Y CAMBIEN MI MUNDO EN EL CIELO. JAMAS SE TE CUELGA UN MAC, NO EXISTEN VIRUS, Y EL MERCEDES SOLO TIENES QUE ECHAR GASOLINA Y A DISFRUTAR DEL CIELO SIN VER LOS TALLERES DE REPARACIONES DE COCHES Y K.TUIN NI LO PISAS PORQUE COMO NO HAY AVERIA, NI VIRUS NI LA MADRE QUE PARIO AL CABREO, PUES TE OLVIDAS DE TODO Y SIGUES DISFRUTANDO. YA SE SABE MAS DINERO, PERO NO HACE FALTA PIRATEAR PROGRAMAS Y ESTAR RABIANDO CON LOS VIRUS, LAS COLGADAS Y TODO LO QUE SE MENEA. UN SALUDO AL QUE QUIERA CREER. NO ES POR DINERO PERO HAY DIFERENCIA ENTRE CIELO E INFIERNO.
  • Cosica11/09/12 00:00
    En cuanto inauguren la Apple Store de Pueto Venecia a primeros de octubre se le acabó el chollo.....
  • Paula11/09/12 00:00
    en katuin...................................1 año de garantía en elcorteingles........................2 años de garantía
  • monica lópez11/09/12 00:00
    #1 Steve, siento que no te puedas permitir disfrutar de un iMac.... #6 Paula, la garantía SIEMPRE es de dos años (es por Ley); la próxima vez, infórmate antes.
  • Manuel11/09/12 00:00
    Steve que atrevida es la ignorancia. Tu opinion no se si es  por envidia o por ignorancia pero te aseguro que si tienes un Mac. seguro que: gastas menos,  ganas mucho tiempo y mucha tranquilidad. Por favor ten un poco de criterio para opinar. Millones de profesionales usamos Mac para nuestros trabajos con la seguridad y tecnologia que PC no da. Saludos
  • Eva10/09/12 00:00
    ¿Noticia o publicidad? Heraldo, vale ya de publicidad gratuita o al menos, indíquenlo.
  • Steve10/09/12 00:00
    Venga maqueros pastigafas! ¡Rapido, que se acaban! No sea que perdais la oportunidad de ser estafados por comprar un PC maquillado a precio de oro!


Pie
Enlaces recomendados