Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Tuzsa consigue una certificación sobre la calidad del servicio para las líneas 31-53-57-C4-Ci2 y N5

Según ha informado Tuzsa en un comunicado, desde el pasado 24 de mayo esta seis líneas están certificadas en cumplimiento de la citada norma.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/09/2012 a las 15:57
3 Comentarios

La concesionaria del transporte urbano de Zaragoza, Tuzsa, ha conseguido la certificación UNE-13816 sobre la calidad del servicio en 6 líneas más que corresponden a los números 31-53-57-C4-Ci2 y N5 y que se suman a las líneas 25-33 y Ci1 que ya contaban con dicha certificación desde el 2010.

Según ha informado Tuzsa en un comunicado, desde el pasado 24 de mayo esta seis líneas están certificadas en cumplimiento de la citada norma.

La UNE-13816 es una norma muy concreta de afectación al transporte terrestre de viajeros que mide el nivel de la calidad del servicio a través de la observación de diferentes parámetros como son la información al pasajero y atención al cliente, la seguridad y el confort, la accesibilidad, puntualidad y frecuencia de paso o el impacto medioambiental.

El proceso de obtención de la certificación pasa por someter a diferentes pruebas y criterios objetivos de evaluación a cada una de las líneas candidatas. Los resultados satisfactorios en los diferentes tests realizados, permitieron la obtención de la certificación para todas ellas.

Desde este mismo fin de semana se procederá a colocar en toda la flota, los vinilos acreditativos de la obtención de las nuevas certificaciones. Dichos vinilos pueden observarse colocados junto a la puerta de acceso de cada uno de los autobuses e incluyen también la información relativa a la certificación ISO14001 e ISO9001 obtenidas en años anteriores.


  • Baturrico08/09/12 00:00
    Este artículo dice mucho más. Hay más de 40 líneas de autobuses que no cumplen los criterios de calidad que marca la norma.
  • Miguel Angel08/09/12 00:00
    Me disponia a criticar, pero paso, ya sabemos lo que tenemos en estos lares, yo por mi parte si puedo no cojo el bus, pero seria bueno intentar que toda la empresa tenga la norma en calidad, o hay alguna diferencia de precio en el billete en las lineas "premiun".
  • PEPE07/09/12 00:00
    ESTE ARTICULO ES UN CHISTE DE MAL GUSTO YA QUE OFENDE A LAS PERSINAS QUE TOMAMOS EL BUS ALGUNA VEZ


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo