Zaragoza

Una motorista herida leve tras una caída

La conductora del ciclomotor ha sido atendida en el lugar del accidente y no ha sido necesario su traslado al hospital.

La conductora de un ciclomotor ha sufrido este martes por la mañana, sobre las 9.00, una caída en la calle de Joaquín Costa de Zaragoza, junto al paseo de la Independencia. 


La mujer ha sido atendida por una ambulancia en el mismo lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado al hospital, según informa la Policía Local.

Dos heridas leves en Duquesa Villahermosa

Las ocupantes de un turismo han resultado heridas leves en una colisión contra otro vehículo cuando circulaban por la Calle Duquesa Villahermosa, en el barrio zaragozano de Delicias, han informado desde la Policía Local.


El suceso ha tenido lugar a las 18.30 de este lunes cuando se ha producido un impacto por alcanzamiento entre el turismo conducido por I. M. S. P de 38 años y el conducido por R. S .H de 26 años, resultando con lesiones de carácter leve las dos ocupantes de éste último, identificadas como S.G.B, de 21 años y M.B.S. de 25 años.


Todos los implicados utilizaban el cinturón de seguridad en el momento de producirse el accidente y los dos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.