Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Los dueños de una vivienda reducen a un joven que entró a robar de madrugada

El sospechoso, que accedió a una casa en el camino Torre de Clavería mientras los propietarios dormían en el interior, ha sido detenido.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/09/2012 a las 12:59
14 Comentarios

Los propietarios de una vivienda ubicada en el camino de la Torre de Clavería de Zaragoza redujeron, durante la madrugada del martes, a un joven de 21 años que accedió al interior del inmueble con la supuesta intención de llevar a cabo un atraco.

Según ha informado la Policía Local, el sospechoso, G.M.M., fue entregado con posterioridad a una patrulla policial alertada por los dueños del inmueble mediante una llamada telefónica.

El joven fue trasladado a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional en la capital aragonesa para ser puesto a disposición judicial por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.





  • MAÑO05/09/12 00:00
    Yo vivi un caso similar en Peñiscola. Os puedo asegurar que cuando me acuerdo de la imagen del individuo que entro en el apartamento, se me ponen los pelos de gallina. Abandonamos el apartamento y el individuo nunca mas supo de nosotros. Me pongo en el lugar de esta familia y me da horror pensar que dentro de 15 días el ladron estara en la calle, así que si quiere venganza ya sabe donde localizar a los que lo han detenido, es una pena que una familia por algo así tenga que abandonar su casa para evitar que un singuerguenza los tenga localizados. JUSTICIA YA!!!
  • oscar05/09/12 00:00
    si este tio entra en mi casa cuando estoy con mi familia os aseguro que viene directamente los de la funeraria.yo personalmente viendo el ortega cano,los de marta del castillo,jose breton...como para creer en la justicia.que le pregunten sino ala viuda del señor que mato el famoso torero.cuando lo be por la tele que va a ser padre y de fiesta en fiesta,haber el cuerpo que se le queda a la viuda y sobre todo a sus hijos. ademas si me metieran preso ya no me preocupo de iva ni hipoteca ni de comer.todo gratis.(IRONIA)
  • Perseo04/09/12 00:00
    Pobrecito que le den una casa y una ayuda.
  • PIRATA04/09/12 00:00
    Menos mal que no estaba el individuo en EE.UU.
  • Eduardo04/09/12 00:00
    ojo no les denuncie él por secuestro hasta que llegó la policía....
  • RED04/09/12 00:00
    YA ESTARÁ DESAYUNANDO EN SU CASICA.
  • ROKY04/09/12 00:00
    !!!HABER QUE HACEMOS CON EL SUJETO !!!a los montes hacer cortafuegos .¿o entrara por una puerta y saldra por la otra ?!!!!!!!!!!QUE PAIS !!!!!!!!!
  • Jotael04/09/12 00:00
    lo que tiene que hacer la policía es dedicarse a patrullar por las fincas de garrrapinillos pero para multar a los que hagan cualquier obra, arreglen su tapia, o lo que sea, se les paga para eso y no para detener a los maleantes, por favor!!
  • pepito04/09/12 00:00
    Detención ilegal, lesiones físicas, daños psicológicos, obstrucción al trabajo, y todo ello con nocturnidad. La que les va a caer a los propietarios de su casa, en su propia casa. Sólo los salva un Juez chino.
  • miguel04/09/12 00:00
    mas guardia civil tenian que poner en garrapinillos yo vivi hay durante varios años tengo 34 años y os puedo asegurar al 100%que es unos de los mayores puntos de plantacion de marihuana en todos los campos hay plantaciones los jovenes las plantan entre el maiz que por cierto esta repleto ,mas controles entre los caminos y mas seguridad es lo que pedimos .que el ayuntamiento ponga medios para esta accion tan savida por todos