Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve una mujer en una disputa de tráfico

En los hechos se vieron implicados la joven de 23 años, el conductor del ciclomotor en el que circulaba, y el conductor de un turismo de 67 años.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/09/2012 a las 13:52
17 Comentarios

Una joven de 23 años, que responde a las iniciales de S. B. M., ha resultado herida este domingo a causa de una disputa de tráfico entre ella y el conductor del ciclomotor en el que viajaba de acompañante, con el conductor de un turismo, identificado como N. E. E., de 67 años. 

Los hechos han tenido lugar a las 19.30 de este domingo, en el paseo de Echegaray de la capital aragonesa, a la altura de la plaza de Europa. La joven ha resultado lesionada de carácter leve, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Los tres implicados llevaban los respectivos sistemas de seguridad correctamente colocados y los dos conductores han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometría. La policía investiga las causas del incidente.



  • Cartilla04/09/12 00:00
    Jodo, Fernando, ¿"semoviente" te parece un insulto? XD En cuanto a los "leedores", si por una vez prestáis atención a las comas entenderéis lo que leéis. 
  • Absurdistan04/09/12 00:00
    Lo que procede aquí es crear una comisión parlamentaria para esclarecer estos lamentables echos y depurar responsabilidades y llegado el momento pedir dimisiones.País de pandereta...y castañuelas.
  • jarto04/09/12 00:00
    #13 basta de chorradas, Una duda ¿ iva al 21 o al 18 %?.
  • Bicicleto03/09/12 00:00
    Pobre moza, ya sólo le faltaba haber circulado en bicicleta... Entonces estaríamos todos poniéndola a parir, que es lo que aquí tanto nos gusta. Por cierto, que si lo que te mola es ir de lado a lado contaminando, al menos píllate un ciclomotor o una moto de baja cilindrada, que contaminan mucho menos que el típico cochecito ocupado generalmente por una sola persona. Una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos. Peajes urbanos ya.
  • danonito03/09/12 00:00
    Como se notan los recortes en educación y los becarios explotados. Gracias a todo eso hay articulos como éste que no se sabe ni por donde empezar a leer.... ¿quién iba con quién? ¿quien ha sido agredido?
  • Cromwell03/09/12 00:00
    Bizicleto, corta el rollo y lucha por la democracia
  • j03/09/12 00:00
    estoy con danonino, me ha costado entender el texto, está muy mal redactado
  • Juanilllalaloca03/09/12 00:00
    La joven herida leve a consecuencias de qué....? Chocaron los vehículos quemagasolinas? Se enzarzaron los de la moto entre ellos e intentó separarles el conductor del coche? Se pegaron todos juntos revueltos, coches, motos, semovientes?. No entiendo ná.
  • vicen03/09/12 00:00
    Pero que cansino qie eres bicicleto. cambia ya de rollo qua vale hombre, que ya vale.
  • belen03/09/12 00:00
    El Heraldo de Aragón cada vez cuesta más leerlo. Que pena pensar que llegó a ser el periódico de mayor tirada de la región. La forma de redactar deja mucho que desear porque la primera frase, mira que la he leido veces y no le encuentro sentido.