Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido de madrugada un conductor ebrio dormido sobre el volante

La detención del presunto infractor se ha llevado a cabo sobre las 2.00 en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2012 a las 08:49
8 Comentarios

Un hombre de 47 años ha sido detenido la madrugada de este jueves tras ser sorprendido por una patrulla policial parado en una vía urbana de Zaragoza y dormido sobre el volante de su vehículo. 

Según informa la Policía Local, la detención del presunto infractor, L.R.Q.L., se ha llevado a cabo sobre las 2.00  en la avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur de la capital aragonesa.

El conductor, que mostraba a los agentes síntomas "claros y evidentes" de haber consumido bebidas alcohólicas, fue sometido a una prueba de alcoholemia que reveló la presencia en su organismo de una tasa muy superior a la penalmente permitida.


  • lapuntilla31/08/12 00:00
    No lo entiendo, si el coche estaba parado y el conductor dormido dentro del vehículo, como se le detiene y porqué ?'? no es dueño de su coche, no es una propiedad privada ?? una cosa es que conduzca borracho y otra es que se meta en su coche para dormir la mona, acaso fuera exceso de celo de los señores agentes...?? el juez se habrá hecho las mismas preguntas.-
  • Farruquito30/08/12 00:00
    A estas personas les tenian de que quitar el carné pa toa la vida
  • Tabern30/08/12 00:00
    Creo que ha llegado el momento de profundizar en por qué hay TANTA gente TAN bebida y TANTOS días, entre semana, por el día, por la noche... Se agradecería un trabajo de investigación. Aborrezco el tabaco, pero qué razón tienen los fumadores cuando se quejan de que el alcohol aún produce más daños, accidentes, enfermedades y agresiones que el tabaco y no está tan cuestionado.
  • Bolles30/08/12 00:00
    Y si los vuelven a pillar bebidos, a la carcel un tiempo, o mejor, a dormir a la carcel y de dia a trabajar limpiando pinares, por supuesto a cambio de la manutención en la carcel, nada de sueldos..... pero eso solo pasaba en otros tiempos.....
  • ¡Lumbreras!30/08/12 00:00
    Si estaba parado, no estaba conduciendo. A ver si ahora no se va a poder echar una cabezada uno en su coche.
  • anuska30/08/12 00:00
    "con lo mal que está lo de la vivienda, lo encontraron dormidito en su almohada cervical ahora también llamada volante, a ver si ahora uno no va a poder beber una copita y luego meterse en la cama." menos mal que esto se quedó en una simple anécdota, porque cuantos de estos descerebrados hay por ahí sueltos
  • LS30/08/12 00:00
    ¿Y porque criticamos?, faltan datos en la noticia para poder saber como se produjeron los hechos. Si estaba estacionado, ¿no indica una actitud responsable?, si no lo estaba, en ese caso si que tiene toda logica la detencion. Y no vengamos con que si estaba estacionado no le pueden multar, porque yo conozco algun caso que si que lo han hecho, sin estar el vehiculo en movimiento y simplemente estando en el coche esperando que pasen unas horas para conducir.
  • PARA LUMBRERAS Y LS30/08/12 00:00
    NO SEAIS TAN LISTOS¡¡¡¡¡¡¡ Hay que mirarse la legislación un poquito antes de comentar. No es lo mismo estar parado que estar estacionado....


Pie
Enlaces recomendados