Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Detenido un hombre de 61 años al intentar atracar un banco en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.20 en una sucursal de la avenida de Goya. Los propios clientes inmovilizaron al atracador, que llevaba una pistola falsa.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/08/2012 a las 15:06
26 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido este lunes en Zaragoza a un hombre de 61 años, identificado como S.LL.S., al intentar atracar una sucursal bancaria de la avenida de Goya con una pistola falsa

Según ha informado la Policía, los hechos han ocurrido en torno a las 10.20 y los propios clientes de la sucursal habían inmovilizado al presunto atracador, que había entrado al lugar amenazando con una pistola, que finalmente resultó ser falsa.

Por este motivo, la Policía ha procedido a la identificación y cacheo del detenido que portaba, entre otros objetos, unos guantes, un cuchillo, una gorra y una bufanda, al parecer para ocultar su rostro.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para la elaboración del correspondiente atestado para luego pasar a disposición judicial.


  • EL MAÑO DE CASTEFA28/08/12 00:00
    A quien se le ocurre ir a robar a un banco. Si los pobrecicos no tienen dinero y encima nos los roban a nosotros para dárselo a ellos. INCAUTO.
  • pelayo28/08/12 00:00
    ¿los clientes lo retuvieron? somos asi de tontos
  • x28/08/12 00:00
    y la poli como siempre de campo mientras los clientes hacian su trabajo........
  • juse28/08/12 00:00
    su nacionalidad es un puro  godo español 
  • ¿Desesperación puede ser el mótivo?28/08/12 00:00
    Igual el hombre, desesperado ha realizado esta acción para ir unos días a la carcel y al menos comer caliente. A este paso vamos a tener que hacerlo todos. Si en la cárcel, quitando la posibilidad de salir y entrar se come caliente 4 veces al día, tienes todo gratis, puedes apuntarte a estudiar, al paso que vamos...... Y como por acciones sin violencia no entras a la zona de peligrosos, igual es una solución. Todo esto teniendo en cuenta que nadie está en la carcel por ser buena persona. Pero y vista la situación a la que vamos, igual es el único sitio donde poder comer gratis. LLegar a esto en este país......
  • Josu28/08/12 00:00
    Tenia que denunciar este señor al pp por obligarle y  motivar a hacer esto y mucho mas.
  • Josu28/08/12 00:00
    Tenia que denunciar este señor al pp por obligarle y  motivar a hacer esto y mucho mas.
  • Josu28/08/12 00:00
    Los clientes o son tontos o no se enteran, a quien tenían que desarmar  es al director, y dirigentes del banco que roban sin parar, que bien domados estamos, beeeee