Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Un menor atropella con una bici a una mujer de 83 años

La anciana circulaba este viernes por una acera de la calle de san Adrián de Sasabe cuando se produjo el accidente. Fue trasladada a un hospital con pronóstico reservado.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/08/2012 a las 00:52
12 Comentarios

Hacia las 20.15 de este viernes, una mujer de 83 años de edad que se encontraba en una de las aceras de la calle de san Adrián de Sasabe ha sido atropellado por un menor de ocho años de edad que circulaba en bicicleta.

La mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.

Otro anciano atropellado en la calle de Graus

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza también han informado de que un peatón de 83 años ha sido atropellado por un coche hacia las 17.00 de este viernes por un turismo en la calle de Graus de la capital aragonesa. 

El peatón, que atravesaba la calzada fuera de paso de peatones, fue atropellado por el turismo cuando este realizaba una maniobra de marcha atrás. El hombre  ha tenido que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.

Sometido el conductor a la prueba de alcoholemia, ha arrojado un resultado negativo.


  • salduie26/08/12 00:00
    No te entiendo pandereto, el otro día comentabas los radares de la A2, lo harías porque eres conductor y circulas por esa autovía, también comentabas sobre los semáforos en la zona Vadorrey como peatón y como ciclista. ¿.....?
  • zeus26/08/12 00:00
    Pues que se sepa:si un peatón cruza indebidamente por un lugar y se ocasiona daños en un vehículo sea bicicleta u otros por su culpa, el peatón debe asumir los daños ocasionados.Esto le ocurrió a un taxista que tuvo que frenar fuerte para no atropellar a un peatón y el coche que iba detrás se empotró en el taxi.El peatón se marchaba y el taxista lo retuvo hasta llegar la policía puesto que este señor tenía que abonar los daños de ambos vehículos.
  • PRJ26/08/12 00:00
    Bicicleto, es la clave: En el primer caso el niño es un contagio claro del virus bicicletus. En el segundo caso, el anciano no hizo caso de bicicleto y su batalla contra los quemagasolinas. Ves que facil es, Pandereto.
  • Testigo26/08/12 00:00
    El otro día en el Coso Bajo Un señor mayor cruzó la calle por donde no debía y se lo llevó un ciclista por delante. Suerte tuvo de que fuese una bici y no un coche o peor un bus ¿Eso no les da por ponerlo en la noticia? Demagogia...
  • Pandereto26/08/12 00:00
    salduie, soy conductor, ciclista, peatón y uso el bus. Ya ves, tener un coche no te impide tener bici, ni andar, ni coger un bus. Principalmente me desplazo en bici, el coche lo dejo como última opción. La A2 ni sé cuál es, la verdad. toñin, si tú ves en mi comentario una justificación de un atropello es que eres más cortico que las piedras, aunque el que veas la necesidad de justificar los accidentes ya dice mucho de tu situación.
  • toñin26/08/12 00:00
    Pandereto, no tengo por costumbre contestar a quien se denomina ciudadano ejemplar al mismo tiempo que insulta, tú comentario te define sin más. Tú primer comentario esta comprendido perfectamente, pero si no logras comprender lo que dices es tú problema. Como bien dicen por aquí, anda ha dar la matraca donde no molestes.
  • Ana26/08/12 00:00
    Toda la vida los críos de 8 años (y 9 y 10, y...) han ido en bici por todas partes. Algunos más litos y otros más "destalentaos".  A mí uno de unos 12 me atropelló cuando yo tenía 10 años en los porches de mi barrio, me llevé un leñazo de la leche y ni siquiera se lo conté a mi madre, total todos los días subía  a casa con "heridas de guerra". Claro, que por entonces los atropellos de niños en bici no eran moda informativa. Esto roza el esperpento.
  • sonaja25/08/12 00:00
    PANDERETO. Vete a tocar la pandereta donde no moleste tu traca.
  • toñin25/08/12 00:00
    como no el primer comentario es para justificar el atropello y criminalízar a los conductores .las normas no son para ellos y así educan a quienes en diez años nos atropellarán a los que por ahora nos libramos por edad y kilos
  • Pandereto25/08/12 00:00
    "Niño de 8 años atropella en bici a una anciana por la acera" contra "peatón atropellado al cruzar por donde no debe"... Me voy a reír de la coherencia y la doble moral de alguno hoy, seguro que nadie inteligente generaliza con los ciclistas y se olvida de criminalizar a todos los peatones... Inteligente no, seguro.