Tráfico

Don Jaime, cerrada al tráfico por la poda de árboles

Las líneas de bus afectadas serán el 28, 29, 35, 39 y 43, junto al bus turístico. Todas se desviarán desde el Paseo Echegaray por San Vicente de Paúl y Coso.

La poda de árboles comenzó a primera hora del martes
La poda de árboles comenzó a primera hora del martes

En la mañana del martes, la calle de Don Jaime ha sido cortada al tráfico por el personal del ayuntamiento para la poda de los árboles de esta vía del centro de Zaragoza. Los trabajos finalizarán alrededor de las 14.30 y ocasionará afecciones en el transporte público, ya que varias líneas deberán desviarse de su ruta habitual. 


Según informa fuentes municipales, la poda forma parte de los cuidados que Parques y Jardines realiza en el arbolado urbano. Con esto se persigue evitar que el excesivo crecimiento de las ramas acabe generando problemas en las casas o en la seguridad vial.


El cierre afectará a cinco líneas del bus urbano además de al bus turístico. En concreto, las líneas afectadas son las 28, 29, 35, 39 y 43, junto al bus turístico. Todas se desviarán desde el Paseo Echegaray por San Vicente de Paúl y Coso, para volver desde ahí a su recorrido habitual.