Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Movilidad

El carril bici que marcha junto a Helios precisa ser parcheado en varios puntos

El vial que transcurre entre la Escuela de Artes y Helios tiene parte del firme levantado y necesita una reparación urgente.

Heraldo.es Actualizada 20/08/2012 a las 20:45
38 Comentarios
La capa superior del carril se ha levantado

Un tramo del carril bici que recorre la ribera del Ebro por su margen izquierda presenta un pésimo estado de conservación, que sufren los ciclistas que a diario lo atraviesan.

En concreto, se trata del trecho que rodea parte del Club de Natación Helios y que pasa junto a la nueva Escuela de Artes. El vial, que se remató hace algo más de cinco años en pleno proceso de renovación del entorno del meandro de Ranillas, tiene parte del firme totalmente levantado y precisa de un parcheo urgente.

Debido a las obras del tranvía, varios tramos del carril bici en el Actur están cortados y tendrán que ser renovados. Unos necesitan únicamente una pequeña capa de pintura, pero otros requieren una renovación total del cemento.
Más información


  • toñin23/08/12 00:00
    Eón, creía que eras miniyo usurpando la referencia semiótica, pero no, y te aseguro que me Has dejado tocado y Hundido, contigo He comprendido el dicho castellano que dice " y le dijo la sartén al cazo ", te lo diré en tu jerga para que te sea mas fácil la comprensión. " y l dij l sart¿ al caz " y entérate ya que yo no soy toñtin.
  • Yonseca22/08/12 00:00
    Podían echar un ojo al de Vía Hispanidad, que cuando no te encuentras un trozo con GRAVILLA de lo levantado que está, tienes en medio un coche, si no, un pino, y si no, frenazo para no tragarte las paradas de autobús.
  • alfito22/08/12 00:00
    "Se ha deteriorado la capa superior"??? ¿Pero para qué la ponen? para hinchar el presupuesto. No hace ninguna falta... y ninguna bicicleta va a tener problemas para circular en un pavimento en ese estado. Si la Merkel lee artículos como éste vamos dados. Lo queremos todo perfecto... en Europa entera se tiran de los pelos cuando ven lo perfectito que lo tenemos todo... Es imposible mantener esto... y ya es hora que nos demos cuenta.
  • asdf21/08/12 00:00
    bicicleto, cuanto tardas en llegar a la playa en bici?, por curiosidad mas que nada
  • Antonio21/08/12 00:00
    Ayyy bicicletos, aire acondicionado a 16 grados, quemando diesel para que tú te lo tragues jajjajaja, como para pedalear con este calor, que se dejen de arreglar esas tontadas para los hierros y nos arreglen el asfalto a los coches que para eso pagamos, los hierros no dan mas que disgutos, atropellos a peatones, atropellos a coches, encima todos borrachos que van
  • Carlos21/08/12 00:00
    asdf, comentario inteligente del día. ¿Tú cuánto tardas en llegar con tu coche a Nueva York?
  • V21/08/12 00:00
    Para BIBIBLETO: lo que habia que parchear es la bici de bicicleto, asi descansariamos todos en paz de una vez. Eres un tio pesao demagogo, ironico y bastante inculto. Ya veo que tu los viajes los haces en tu super bizi zaragoza, compras, vas al trabajo etc. Espero que un quemagasolinas como tu inculto cerebro dice no te tenga que sacar de un apuro alguna vez. Entonces me reire yo. Modificacion del codigo penal para que igual que se castiga a los conductores de vehiculos a kotor o ciclomotor, se castigue a los conductores de bicicletas. No quereis ser CONDUCTORES pues aplicaros las normas. 
  • para Carlos21/08/12 00:00
    comentario inteligente del dia?, imagino que lo diras por que hay que ser consecuente con lo que se dice no?, no me imagino a bicicleto usando un "semoviente quemagasolina contaminador de aire y ejecutor de desvalidos ciclistas". De todos modos, a tu pregunta, en avion bastantes horas, en coche yendo en un barco bastantes mas
  • Edu21/08/12 00:00
    #24 N I C O L A S, lo de Avda. Navarra es un caso perdido. Seguro que es el lugar de Zaragoza con más diferencia entre número de usuarios y estado de la vía, porque vamos, es lamentable. El asfalto está mal, pero es que hay zonas donde las aceras parecen una pista de motocros...
  • antibicicleto y compañia21/08/12 00:00
    Para AK-47,  tranquilo y pasa de todo, es lo mejor que puedes hacer,  Toñin te sobra alguna que otra h.